El cuerpo de un motorista a quien arrastró la corriente de un río, fue localizado este miércoles por un grupo de pescadores en la playa Churirin, Suchitepéquez.

Después de disfrutar de un partido de futbol, Luis Antonio Calel López, de 26 años, retornaba a su hogar. Debía prepararse para ir a su turno nocturno en una empresa de aguas gaseosas. Sin embargo en el trayecto ocurrió una tragedia, que le costó la vida.

Lee también: Insivumeh pronostica aumento de las temperaturas a partir del 15 de julio

Según Lorenzo de Jesús López, iban contentos a bordo de la motocicleta, pero empezó a llover fuerte. Al llegar frente al puente badén, que se localiza a un costado del gimnasio municipal de Cuyotenango, se atrevieron a cruzar a pesar que la corriente del río Icán era muy fuerte, y fue donde los arrastro y Luis ya no pudo salir.

Pescadores localizan sin vida al motorista arrastrado por el río

Bomberos Municipales de Cuyotenango, iniciaron la búsqueda y luego de más de 24 horas. Sin embargo el cuerpo lo hallaron hasta hoy en horas de la mañana. Fue un grupo pescadores de Aldea Churirin de Mazatenango, a unos 60 kilómetros de distancia de donde cayó la víctima.

Ya en el lugar se encuentran unidades de socorro, así mismo se espera la presencia de fiscales del Ministerio Publico, para levantar el acta de rigor.

Familiares llegaron a la escena e indicaron que ahora le podrán dar cristiana sepultura.