Un trágico incidente ocurrió en la ruta que va de Cuyotenango a San José la Máquina, en Suchitepéquez, cuando un enorme árbol se desplomó repentinamente. Durante el momento de la caída, un motorista estaba pasando por la ruta y quedó atrapado debajo del árbol.

“Traigan machetes, moto sierras, salvemos al muchacho”, decían vecinos del sector, sin embargo, la víctima presentaba un golpe en la cabeza que lo mantenía inconsciente. Pasaron varios minutos para poder retirar las ramas, pues su tamaño perjudicó que se pudiera actuar rápido.

Lee también: Mujeres de San Antonio se quejan qde que el MP no las respalda

Al lugar se hicieron presentes Bomberos Municipales Departamentales, quienes luego de coordinar el trabajo, rescataron el cuerpo del piloto, quien lamentablemente ya había fallecido.

Autoridades identificaron al ahora fallecido como Luis Angel Coronado García, de 33 años, quien residía en el sector conocido como Cantón Chacalte Aparicio de la zona 1 de Cuyotenango. Según familiares se dirigía a su hogar para poder almorzar.

La caída del árbol provocó el cierre total de la carretera, situación que obligo a las autoridades coordinar equipo de trabajo para poder retirar las ramas y dejar libre la ruta.

Mientras que peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para poder levantar el acta de rigor y trasladar el cuerpo a la morgue del INACIF de Mazatenango.