Un motorista murió en un accidente de tránsito en Mazatenango. Las fuertes lluvias pudieron haber sido la causa de que fuera arrollado por un vehículo.

El hecho se registró en el kilómetro 158 ruta CA-2 Suroccidente, en la entrada a Mazatenango, donde lamentablemente en el impacto el piloto murió.

Lee también: Denuncian la muerte de un bebé por falta de atención en el Hospital de Mazatenango

La víctima es Marvin Nehemías Gómez Chavac, de 40 años, quien trabajaba como mecánico. Según versiones había salido de su trabajo y se dirigía a su hogar en Cantón Florencia de Mazatenango.

Motorista que falleció en accidente en Mazatenango, fue chocado por detrás

Testigos que presenciaron el lamentable accidente, indicaron que el motorista se conducía sobre su carril. Minutos después un vehículo lo impactó por detrás y el conductor se dio a la fuga.

Debido a la lluvia y a la velocidad con que se desplazaba el automóvil, fue imposible anotar el número de la placa.

Distintos cuerpos de socorro hicieron la solicitud a los pilotos de los vehículos y a los mismos motoristas  conducir con precaución. Sobre todo en esta época lluviosa que hace que el asfalto esté mojado y sea propenso a accidentes. Además, inidican que si ven que el clima no es apto para conducir que mejor busquen lugares seguros, mientras pasa la lluvia.