Un motorista murió mientras que su esposa e hijo que lo acompañaban se salvaron de milagro en un accidente de tránsito, en Suchitepéquez.

Conducir a excesiva velocidad pudo haber sido la causa del accidente que se registró la noche del último jueves. Ocurrió en el kilometro 142 frente al Ingenio Palo Gordo del municipio de San Antonio.

Lee también: Reforma legal en Guatemala amenaza albergues de migrantes

El accidente ocurrió según testigos, porque el piloto de un bus de transporte extra urbano conducía muy rápido y no vio las personas que se conducían en una motocicleta por lo que los arrolló.

A la motocicleta la arrastró el bus varios metros. Los propios vecinos del sector salieron de sus casas a ver qué había ocurrido auxiliando a los heridos. Cuerpos de socorro llegaron al lugar y trasladaron a un menor y una mujer al hospital de Mazatenango, mientras en el lugar quedó una persona fallecida.

Motorista muere y vecinos vapulean al piloto del bus

La víctima mortal es Elíseo Coché Acabal, mientras que Griselda López Meret y su hijo Carlos Coché López, de 3 años, resultaron gravemente heridos.

El conductor del servicio de transporte se salvo de morir, luego que la comunidad quería hacer justicia por sus propias manos, señalando al piloto de ser irresponsable.

El piloto recibió una dura golpiza por parte de las persona que quería continuar pegándoles.

La Policía Nacional Civil llegó al lugar y dialogaron con las personas para que entregaran al señalado.