Motorista se accidenta por conducir bajo efectos de licor | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Motorista se accidenta por conducir bajo efectos de licor

Publicado

el

Alta Verapaz – Motorista identificado como Melvin Estuardo Caal  Chun de 33 años de edad, cuando se movilizaba en su vehículo de 2 ruedas a la altura del Km.214.5 ruta que conduce al municipio de San Juan Chamelco bajo efectos de alcohol, perdió el control del volante lo que origino que derrapara sobre la cinta asfáltica luego cayó a un tragante de aguas negras.

Después de unos 15 minutos se le rescato con vida, posteriormente se le brindaron los primeros auxilios, quien presentaba heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

En estado delicado a bordo de la unidad 270 de Bomberos Voluntarios de la 36 Cía. se le traslado a la sala de urgencias del Hospital Regional Hellen Lossi de Cobán.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Alta Verapaz tendrá 24 horas de lluvias de larga y corta duración

Publicado

el

Por

Alta Verapaz
Las lluvias provocarán alta saturación en los suelos, lo que posibilita para que se registren deslizamientos de tierra o desprendimiento de material rocoso informaron las autoridades. (Foto: Eduardo Sam)

Alta Verapaz continuará con lluvias en las próximas horas, esto debido a un onda del este que dejará humedad a nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Mazatenango: Inician primera fase para restablecer servicio urbano y de taxis

Publicado

el

Por

Mazatenango
Instalación de gel a base de alcohol en el ingresó a los buses en Mazatenango. (Foto: Cristian Soto)

Representantes del transporte urbano y de taxis, presentaron ante las autoridades locales el protocolo a utilizar al momento autorizar que el servicio se vuelva a reanudar en la ciudad de Mazatenango. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Totonicapán: Piden acciones de 48 cantones y autoridades indígenas

Publicado

el

Diputados por Totonicapán
Vecinos de Totonicapán rechazan el actuar de tres de sus diputados en el Congreso. (Foto: Carlos Ventura)

Pobladores de Totonicapán exigen a tres de los cuatro diputados que los representan en el Congreso, que trabajen por la población. Además, piden a la junta de los 48 cantones y a las autoridades indígenas de las 31 Comunidades de Momostenango que intervengan. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia