MP pide enviar a juicio a implicado en caso "Fugas" | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

MP pide enviar a juicio a implicado en caso “Fugas”

Publicado

el

Guiliano Michael Morí Díaz. - Foto: PNC

Según la investigación del Ministerio Público, Giuliano Mori, privado de libertad, habría sido beneficiado mediante una orden de libertad falsa para no cumplir su condena y así fugarse del centro carcelario donde se encontraba

Por tal situación la Fiscalía Especial Contra la Impunidad ha solicitado al juez sexto de primera instancia penal que este sea enviado a juicio y allí se determine su culpabilidad o inocencia de los hechos.

Lea también: Recapturado rinde declaración en caso Fugas

Sin embargo por el hecho de que podrían haber más señalados dentro del proceso y dentro de la investigación de momento no se han revelado mas detalles del caso denominado “Fugas“, por lo que se solicitó que el caso se mantenga en reserva. De momento se ha conocido que la resolución del juez Carlos Toledo será dada a conocer este viernes.

Nacional

Claudette Domínguez es retirada de caso de genocidio

Publicado

el

La jueza Claudette Domínguez quedó al margen del caso de genocidio, por sanidad procesal. (Foto: Impacto GT)

La jueza Claudette Domínguez fue retiraa de un caso de genocidio por sanidad procesal, determinó la sala segunda de apelaciones de mayor riesgo.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solicitan prisión contra asesinos del exalcade de Rabinal

Publicado

el

El Ministerio Público solicitó al tribunal penas de prisión contra los tres supuestos autores materiales de los asesinatos. (Foto: El Periódico)

El Ministerio Público solicitó prisión para los tres supuestos asesinos de Amado Pérez exalcalde de Rabinal y de su concejal Eldin Gómez.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Dos trabajadores del OJ son trasladados de juzgado

Publicado

el

La jueza Ericka Aifán logró el traslado de los dos trabajadores que supuestamente estaban filtrando información. (Foto: Publinews)

Dos trabajadores del Organismo Judicial -OJ-, fueron trasladados a otros juzgados tras la denuncia de la jueza Erika Aifán, quien los acusa de filtrar información.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia