Jorge Luis Osorio Reyes y dos mujeres que disparaban al aire durante la madrugada del 1 de enero, son buscados por las autoridades.

El Ministerio Público busca su captura por el delito de disparos sin causa justificada. Además se busca a las dos mujeres que también disparaban al aire.

Agentes del Ministerio Público -MP-, y Policía Nacional Civil -PNC-, realizaron un allanamiento en la residencia de Osorio Reyes en Chiquimula, pero no fue localizado.

Lee también: Identifican a las personas que disparaban al aire durante la madrugada del 1 de enero 

A pesar de que en la vivienda no fue localizado Jorge Luis Osorio Reyes, las autoridades encontraron un arma de fuego, tolvas y municiones. También un proyectil fue localizado en el exterior de la residencia.

Según informa el MP también hay otros indicios que fueron incautados para el análisis correspondiente.

Disparaban al aire el 1 de enero

En redes sociales se hicieron virales los videos en donde Jorge Luis Osorio Reyes junto a dos mujeres disparaban al aire durante la madrugada del 1 de enero.

Los comentarios de los usuarios condenaban el hecho y hacían el llamado a las autoridades a realizar una investigación.

También en Chiquimula “Chorchita Mata”

Entre los comentarios que también se realizaron en la publicación de los videos de Osorio Reyes, también fue colocado otro video de otra mujer que también disparaba al aire.

Los usuarios la identificaron como Chorchita Mata, quien publicó en sus propias redes sociales “Bienvenido 2020” al lado de video donde descarga una tolva que apuntaba al cielo.

A pesar de que la publicación y el perfil de la mujer ya no aparecen en Facebook, los videos realizaron capturas de pantalla y colocaron el video.

Los usuarios también solicitaron a las personas mediante las redes sociales la captura de esta mujer.