MP y PNC buscan a las personas que disparaban al aire | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

MP y PNC buscan a las personas que disparaban al aire

Publicado

el

Las autoridades realizaron un allanamiento en la casa de Osorio Reyes pero no lograron su captura. (Foto: PNC)
Las autoridades realizaron un allanamiento en la casa de Osorio Reyes pero no lograron su captura. (Foto: PNC)

Jorge Luis Osorio Reyes y dos mujeres que disparaban al aire durante la madrugada del 1 de enero, son buscados por las autoridades.

El Ministerio Público busca su captura por el delito de disparos sin causa justificada. Además se busca a las dos mujeres que también disparaban al aire.

Agentes del Ministerio Público -MP-, y Policía Nacional Civil -PNC-, realizaron un allanamiento en la residencia de Osorio Reyes en Chiquimula, pero no fue localizado.

Lee también: Identifican a las personas que disparaban al aire durante la madrugada del 1 de enero 

A pesar de que en la vivienda no fue localizado Jorge Luis Osorio Reyes, las autoridades encontraron un arma de fuego, tolvas y municiones. También un proyectil fue localizado en el exterior de la residencia.

Según informa el MP también hay otros indicios que fueron incautados para el análisis correspondiente.

Disparaban al aire el 1 de enero

En redes sociales se hicieron virales los videos en donde Jorge Luis Osorio Reyes junto a dos mujeres disparaban al aire durante la madrugada del 1 de enero.

Los comentarios de los usuarios condenaban el hecho y hacían el llamado a las autoridades a realizar una investigación.

También en Chiquimula “Chorchita Mata”

Entre los comentarios que también se realizaron en la publicación de los videos de Osorio Reyes, también fue colocado otro video de otra mujer que también disparaba al aire.

Los usuarios la identificaron como Chorchita Mata, quien publicó en sus propias redes sociales “Bienvenido 2020” al lado de video donde descarga una tolva que apuntaba al cielo.

A pesar de que la publicación y el perfil de la mujer ya no aparecen en Facebook, los videos realizaron capturas de pantalla y colocaron el video.

Los usuarios también solicitaron a las personas mediante las redes sociales la captura de esta mujer.

 

Departamental

Retalhuleu: Directora de Escuela de Enfermería es asesinada junto a su padre

Publicado

el

Por

Retalhuleu
Zahyra Argueta y su padre Ovideo Argueta, asesinados en Retalhuleu. (Foto: Facebook)

A pesar de la pandemia que sigue afectando a los guatemaltecos, los hechos de violencia siguen cobrando víctimas. Tal es el caso del asesinato de padre e hija, hecho registrado la mañana de este jueves en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Totonicapán: Destruyen plantación de marihuana valorada en Q640 mil

Publicado

el

Totonicapán
Autoridades destruyen plantación de marihuana localizada en Santa Lucía la Reforma, Totonicapán. (Foto: PNC)

Una plantación de marihuana que localizaron miembros de la Policía Nacional Civil -PNC- y del Ministerio Público -MP-, en una aldea del municipio de Santa Lucía La Reforma, Totonicapán; se incineró este miércoles 5 de agosto informaron las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: Pilotos y ayudantes del servicio urbano deberán hacerse hisopados

Publicado

el

buses quetzaltenango
Autoridades revisan los protocolos de salud en 38 buses urbanos que iniciarán operación una vez lo establezca el COE. (Foto: Carlos Ventura)

Autoridades de distintas instituciones que conforman el Centro de Atención Permanente -CAP- de Quetzaltenango, han iniciado la revisión de los buses urbanos que entrarán a operar cuando la curva de los casos de COVID-19 empiece a descender. Sin embargo, para poner en marcha los colectivos, pilotos y ayudantes deberán someterse a los hisopados informó Rodrigo Villatoro, concejal y presidente de la Comisión de Transporte de la Municipalidad de Xela. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia