El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-, dio a conocer un listado completo de todos los casos de COVID-19 en Guatemala.

En total son 46 las personas que han dado positivo por COVID-19 en el país. Estos datos están actualizados hasta ayer, miércoles 1 de abril.

Lee también: Las desgarradoras imagenes que le dan la vuelta al mundo desde Ecuador

El MSPAS hizo público en el que se incluye a todos los pacientes desde que se detectó el primer caso el pasado viernes 13 de marzo.

Los últimos casos de COVID-19, un hombre y una familia completa en San Miguel Petapa

El último caso reportado es el de un hombre de 37 años, quien vive en la Ciudad Capital y que regresó de Panamá y que fue trasladado al Hospital de Villa Nueva.

Además de él, una familia de cinco integrantes de San Miguel Petapa también fueron diagnosticados con positivo por COVID-19. Entre ellos se incluyen a dos niñas, una de 8 años y otra de 12. Además de un adolescente de 15 y dos mujeres adultas de 25 y 41 años.

Lee también: Cierran parques de Xela para combatir el COVID-19

El recuento total de los casos en Guatemala indica que son 46. Son 22 pacientes los que fueron trasladados y se encuentran hospitalizados en el Parque de la Industria. Otros 3 casos están en hospital privado, además de 8 que son tratados en Villa Nueva

De todos los enfermos por COVID-19 en Guatemala, se lamenta el deceso de uno y se cuenta con la recuperación de 12 personas.

Revisa aquí el listado completo de pacientes positivos por COVID-19