Muere piloto aviador en accidente aéreo | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Muere piloto aviador en accidente aéreo

Publicado

el

El piloto aviador Rodrigo Ibargüen y el mecánico Pablo Guillen, perdieron la vida este domingo luego de que ambos sufrieran un accidente aéreo en un show que se realizaba en el Autódromo los Volcanes.

Según se observa en uno de los videos que fueron grabados por los asistentes, la aeronave conducida por Ibargüen pierde el control y desciende más de lo normal hasta chocar con unos arboles en el lugar. A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de socorros ambos tripulantes fallecieron.

Este es el tercer accidente aéreo sufrido por Ibargüen, el último de estos lo sufrió en el 2017, cuando se accidentó al pie de la pista del aeropuerto La Aurora y su aeronave fue ubicada por vecinos de la colonia panorama en la zona 13.

Nacional

MP verifica medicamento supuestamente vencido en Hospital Parque de la Industria

Publicado

el

Por

Ministerio Público
Según la información preliminar, la "verificación ocular" se da por un seguimiento de investigación por medicamento vencido. (Foto: Ministerio Público)

El Ministerio Público -MP- por medio de la Fiscalía Contra la Corrupción realizó la noche del lunes una serie de “inspección ocular” en una bodega ubicada en el Hospital Temporal del Parque de la Industria.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Guatemala suma la muerte de 211 ciudadanos en el exterior por COVID-19

Publicado

el

Por

Guatemala
Miembros del personal de Salud preparándose para realizar la prueba del coronavirus. (Foto: EFE)

Guatemala ha contabilizado la muerte de 211 de sus ciudadanos en el exterior por el COVID-19 y 554 contagiados en total, la gran mayoría en Estados Unidos. (más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Congreso realiza hisopados a sus empleados para descartar casos de coronavirus

Publicado

el

Por

Congreso
Personal del Ministerio de Salud realiza hisopados a empleados de Congreso de la República. (Foto: Congreso)

El Organismo Legislativo comenzó este lunes a realizar hisopados a su personal para descartar casos de COVD-19. Esto previó a comenzar las reuniones ordinarias del segundo período de sesiones. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia