El motorista Jorge Enrique Sánchez Juárez, perdió la vida atropellado por un vehículo en la ruta que de Retalhuleu conduce al municipio de Champerico.

Según familiares de la víctima, Sánchez Juárez regresaba de hacer unos mandados en la cabecera departamental. Sin embargo, luego de varias horas que no regresaba, salieron a buscarlo y se encontraron con la escena donde ya estaban presentes los Bomberos.

Lee también: Continúan los accidentes de tránsito en Suchitepéquez

Tristeza por la muerte del motorista atropellado en Retalhuleu

“Me duele mucho lo ocurrido, Jorge, era buen amigo y no es justo la forma en que murió, por culpa de un irresponsable al volante”, comentó César Morales, vecino de Champerico.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes realizaron un recorrido en busca del conductor responsable, pero los resultados fueron negativos.

La motocicleta del ahora fallecido quedo tirada sobre la cinta asfáltica, mientras que peritos de la escena del crimen ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del INACIF.

Según los cuerpos de socorro, las estadísticas indican que muchos de los accidentes de tránsito se producen en su mayoría por la falta de educación vial. Entre estas faltas se pueden mencionar el exceso de velocidad y el irrespeto de las señales de tránsito.