Mujer Emprende: Nueva Tarjeta de Crédito de Banrural | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Mujer Emprende: Nueva Tarjeta de Crédito de Banrural

Publicado

el

BANRURAL lanza la nueva tarjeta de crédito Mujer Emprende, cuya finalidad es atender un segmento de mercado que en la actualidad se encuentra en constante crecimiento.

Este novedoso producto está dirigido a las mujeres que tienen un emprendimiento o buscan expandir aún más su negocio.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta están:

  • Tasa de interés preferencial
  • Financiamiento de hasta 55 días
  • Efecticuotas: Retiro de dinero en efectivo desde el primer día, pagándolo en cuotas, proveyendo así liquidez para invertir.
  • Extrafinanciamiento disponible a partir de los 6 meses
  • Membresía gratis
  • Generación de puntos canjeables por millas del programa Lifemiles, cashback o por productos en comercios afiliados.
  • Servicio de mensajes de texto SIN costo para notificaciones de compras

Además, por el consumo de Q3,500.00 al mes, las tarjetahabientes podrán contar con el seguro “Vivo Segura” gratis, de Aseguradora Rural, que ofrece:

  • Exámenes, consultas y tratamientos médicos en general
  • Derecho a 3 consultas de ginecología y 2 consultas con un médico general
  • Derechos a exámenes preventivos anuales y exámenes de Papanicolau.
  • Indemnización por diagnóstico de cáncer de Q50,000.00
  • Cobertura a las 48 horas de haber activado la tarjeta de crédito.

Mónica Aldana, Gerente de Mercadeo de Tarjetas de Crédito BANRURAL, comenta: “Uno de los retos principales para las emprendedoras en Guatemala es la dificultad para obtener un financiamiento. Por esta razón, creamos la nueva Tarjeta de Crédito Banrural Mujer Emprende: un producto diferenciado no solo por sus características favorables de financiamiento, sino, además está acompañado de un programa de actividades y apoyo que contribuyen al desarrollo de la mujer emprendedora. Nuestro objetivo es convertirnos en un aliado estratégico-financiero para las mujeres guatemaltecas”

BANRURAL, promotor del desarrollo de Guatemala, siempre ha tenido interés en apoyar a los emprendedores de todo el país, haciendo énfasis en esta ocasión en la mujer emprendedora, que actualmente es parte importante de la población económicamente activa y la red de Mipymes.  Por esta razón, la Tarjeta de Crédito Banrural Mujer Emprende, incluye un programa integral compuesto por:

  • Eventos que nutren y conectan a la comunidad de mujeres emprendedoras
  • Apoyo en adquisición de POS Móvil con Visanet
  • Envió de boletín digital para promover los emprendimientos
  • Porcentaje de descuento en cursos y seminarios en temáticas de negocio, finanzas, emprendimiento -entre otros-, y descuentos en lugares de co-working
  • Promociones permanentes en comercios para mujeres.

Olga Alvarado, Gerente de Mercadeo del Grupo Financiero Banrural, explicó: “En Banrural buscamos constantemente innovar en productos financieros que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión nuestro objetivo es empoderar a múltiples comunidades de mujeres emprendedoras ya que creemos y confiamos en que la mujer guatemalteca es un motor de la economía y desarrollo de nuestro país”.

Como parte de este lanzamiento se tuvo un conversatorio denomidado “Femme Power” con las emprendedoras  Andrea Pinto de Estudio Garaki, Karen Cansinos de TedTalks Guatemala y Maria Kaltschmitt de Zen Interactive Media, quienes compartieron sus vivencias y experiencias al momento de iniciar y desarrollar su emprendimiento.

Este producto estará disponible a partir del mes de noviembre y se podrá solicitar al PBX: 1720 de BANRURAL.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

BANRURAL entrega bolsas de alimentos a sectores vulnerables

Publicado

el

Banrural
BANRURAL entrega bolsas en 320 municipios del país con víveres y mascarillas a los sectores más afectados por el COVID-19.(Foto: Cortesía)

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL-, hizo entrega de bolsas de alimentos a diferentes sectores de la población que se vieron afectados económicamente por la pandemia del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Wine&Co., una opción innovadora para los amantes del vino 

Publicado

el

Con Wine&Co. los consumidores podrán inmiscuirse en el maravilloso mundo del vino y vivir experiencias únicas. (Foto: Licores de Guatemala)

Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

BI Moto: Banco Industrial presenta portal para adquisición de motocicletas premium

Publicado

el

BI Moto
El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la búsqueda, elección, cotización y pre-autorización para adquirir una motocicleta nueva, sin importar el lugar en el que se encuentre; además de brindarles la mejor solución financiera en una experiencia 100% digital. (Foto: BI)

Tomando en consideración todos los anhelos y deseos de sus clientes actuales y potenciales, Banco Industrial pone a disposición del público: Bi Moto, un innovador portal que ofrece una experiencia única al cliente para comprar su nueva motocicleta premium, desde su casa u oficina o cualquier otro sitio donde se encuentre, dándoles todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia