Mujer es asesinada a golpes en Mazatenango | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Mujer es asesinada a golpes en Mazatenango

Publicado

el

Los cuerpos de socorro encontraron el cuerpo en las aguas del Río Shuco. (Foto: Cortesía)
Los cuerpos de socorro encontraron el cuerpo de la mujer asesinada en las aguas del Río Shuco. (Foto: Cortesía)

Una mujer de 19 años fue asesinada a golpes en el municipio de San Gabriel en el departamento de Suchitepéquez. El hecho que ha generado preocupación en el sector femenino.

La víctima fue identificada como Evelyn Nicol Rosales Lacan. Era originaria de Coatepeque, Quetzaltenango y residía en la zona 2 de Mazatenango.

Crisol Colorado de los Bomberos Voluntarios indicó que el cuerpo de la joven fue hallado en las corrientes del Río Shuco. La mujer presentaba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Fue asesinada a golpes.

Lee también: Asesinan a dos trabajadores del campo a balazos en Retalhuleu

Evelyn Nicol Rosales Lacan tenía 19 años. Las autoridades investigan las causas de su asesinato. (Foto: Cortesía)

Evelyn Nicol Rosales Lacan tenía 19 años. Las autoridades investigan las causas de su asesinato. (Foto: Cortesía)

Llevada a la fuerza y asesinada a golpes

La Policía Nacional Civil -PNC-, y el Ministerio Publico -MP-, trabajaron en la escena del crimen. En el lugar localizaron prendas de vestir de la víctima a unos 25 metros de distancia de donde se encontraba el cuerpo.

Las autoridades detallan que Evelyn Rosales, fue llevada a la fuerza a ese lugar y fue golpeada hasta morir.

Familiares exigieron a las autoridades correspondientes investigar el caso y capturar a quienes le quitaron la vida a la joven.

Departamental

COVID-19: Jutiapa suma 18 nuevos casos y alcanza 42 a nivel departamental

Publicado

el

Jutiapa
La nueva actualización de datos por COVID-19 fue dada por autoridades de Salud del departamento de Jutiapa. (Foto: Ejército de Guatemala)

Autoridades del Área de Salud de Jutiapa actualizaron los datos respectos a los nuevos casos relacionados a la enfermedad del COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Malacatán: Pobladores nuevamente no respetan el cordón sanitario por COVID-19

Publicado

el

Malacatán
Pese a la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-, los pobladores no respetaron el cordón sanitario. (Foto: Tele 12 Noticias)

Ante la mirada de elementos de la Policía Nacional Civil -PNC- y agentes de tránsito, decenas de personas nuevamente rompieron el cordón sanitario establecido en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solidaridad entre Cuerpos de Bomberos en Quetzaltenango

Publicado

el

Los bomberos voluntarios que permanecen en cuarentena observan desde la terraza de la estación las palabras emotivas de sus colegas del BMD. (Foto: BMD)
Los Bomberos Voluntarios que permanecen en cuarentena observan desde la terraza de la estación las palabras emotivas de sus colegas de los BMD. (Foto: BMD)

Los Bomberos Municipales Departamentales -BMD-, llegaron en caravana a la Quinta Compañía de los Bomberos Voluntarios -BV-, en la zona 3 de Quetzaltenango. Los socorristas llegaron con bolsas de víveres en un acto de solidaridad y apoyo a otros 12 rescatistas que se encuentran en cuarententa por COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia