Municipal con 7 bajas luego de la jornada 19 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal con 7 bajas luego de la jornada 19

Publicado

el

Este lunes Municipal regresó a los entrenamientos. Durante el entreno se reportaron seis elementos lesionados y una baja por enfermedad. La mayoría no podrá participar en las sesiones laborales durante toda la semana.

Alexis Matta presentó una inflamación en la espinilla de la pierna derecha por lo que permanecerá al menos 48 horas como baja.

Osiel Rivera sufrió un machucón durante el partido y tiene una inflamación en el empeine del pie derecho por lo que tendrá 48 horas fuera de toda actividad.

Claudio Albizuris recayó en una molestia del tobillo izquierdo por lo que estará fuera al menos una semana.

Por su lado, Marco Rivas se presentó con dolor en la rodilla derecha y trabajará en la clínica por los próximos 7 días.

Darío Flores tiene una inflamación tendinosa en la parte posterior de la rodilla derecha y estará ausente entre 2 y 3 días, dependiendo de su evolución.

Kevin Ávila jugó con la Segunda División de Municipal. Luego del compromiso dominical presentó una inflamación de ligamento colateral externo de la rodilla izquierda y no verá actividad por una semana.

Además, Jhon Méndez tiene faringoamigdalitis. El juvenil comenzó el tratamiento el pasado sábado pero debido al cuadro que presentó no realizó la práctica de este inicio de semana junto al resto del equipo. Según la evolución podría volver al trabajo el próximo miércoles.

La plantilla fue dividida en dos. Los que sumaron minutos hicieron trabajo regenerativo e hidroterapia. Los que no jugaron realizaron una entrada en calor en espacio reducido, luego un 5 contra 5 en espacio reducido y finalizaron con intermitente. El plantel quedó citado para el miércoles a las 8:00 horas en el Trébol.

Este martes cuerpo técnico planificó descanso tomando en cuenta el parón por fecha FIFA.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Municipal dio de baja a dos extranjeros

Publicado

el

Los Rojos siguen modificando el plantel para el Clausura 2019.

Esta mañana el costarricense Andrey Francis se retiró del estadio Manuel Felipe Carrera antes de que terminara el entrenamiento de Municipal, y posteriormente se conoció que se convirtió en el segundo futbolista en no ser tomado en cuenta para el siguiente campeonato.

Tanto Francis como Calderón fueron traídos a Municipal por el entrenador Hernán Medford, pero por la poca participación en el torneo y además no llenar las expectativas, se tomó la decisión en que no continuaran.

Andrey Francis quien portó el numero 11 en este torneo, sumó 467 minutos sin celebrar un gol propio, además que se le contabilizó tres tarjetas amarillas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Un francés dirigirá el encuentro de la Azul y Blanco

Publicado

el

El francés Jerome Brisard de nacionalidad francesa, será el árbitro que imparta justicia en el partido amistoso que disputará este día (12:15 horas) la Selección Nacional de Guatemala contra su similar de Israel en el estadio Netanya.

Brisard será acompañado por sus compatriotas Bertrand Jouannaud (asistente 1), Benjamín Pages (asistente 2) y Frank Schneider (cuarto árbitro). (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Afición de Jocotán quiere salvar el equipo

Publicado

el

Luego de conocerse la difícil situación por la que atraviesa el equipo, los aficionados que residen en Estados Unidos como los que viven en Guatemala, comenzaron a donar dinero como también algunos artículos y ropa; para venderlas y entregar ese dinero a la institución. Desde el día lunes y hasta ayer los aficionados de la “Furia Chortí” llevaban recaudado Q6,585.60

Hay que recordar que el club de Jocotán tiene una deuda de Q25,000.00 al futbolista Hans Rueda, al igual que tres meses de salario al plantel actual del equipo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia