Municipal con racha ganadora en el Trébol | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Municipal con racha ganadora en el Trébol

Publicado

el

En su cuarto partido en condición de local en este campeonato, Municipal recibió la visita del Deportivo Iztapa, en el estadio Manuel Felipe Carrera de la zona 3.

Desde los primeros minutos Municipal se hizo de la posesión de la pelota, complicando en las primeras acciones a los defensores visitantes.

La anotación no tardó en llegar en el partido ya que sobre el minuto 4 un desborde de John Méndez hizo que Luis Landín rematara de “Tijereta” de pierna derecha, para poner el 1-0.

Celebrando estaba la afición Roja el gol del mexicano, cuando dos minutos después otro desborde de los Rojos pero esta vez de Manuel López, le puso un buen pase a los pies de Jaime Alas que solo la empujó para el 2-0.

Con los dos goles de diferencia pareció que el equipo local se acomodó, y le cedió la iniciativa a los visitantes que contaron con jugadas claras de gol por medio de Ramiro Rocca en los minutos 21 Y 23.

Tiempo después Rafael Da Rosa también tuvo el tiempo y el espacio para hacer daño sobre la portería de Nicolás Hagen, pero el remate del brasileño se fue lejos del pórtico Rojo.

Municipal por su parte en la recta final del primer tiempo estuvo cerca de ampliar el marcador, pero el cabezazo de Luis Landín que estaba en fuera de lugar, se fue levemente desviado.

Para la parte complementaria Iztapa fue el que comenzó a presionar y buscar el descuento en el juego, pero con dificultades en la zona defensiva, los Rojos supieron solventar cada acercamiento de los Peces Vela.

Cuando pareció que Iztapa sería el que encontrará rapidamente el gol, Othoniel Arce se llevó los aplausos de la afición Roja en el 56 al marcar el 3-0 con un golazo en el ángulo superior del portero Jhonny Navarro.

Esto motivó al equipo de Municipal y le bajo los ánimos a los visitantes, e inclinó nuevamente el campo a favor de los Rojos que estuvieron cerca de poner el cuarto gol en un cabezazo de Frank De León sobre el 62.

Diez minutos después Juan Barrera tuvo para poner el cuarto gol de los Escarlatas tras haber dejado en el camino al portero, pero en lugar de rematar prefirió cederle el balón a Othoniel Arce quien no pudo rematar de cabeza con comodidad.

Sobre el 75 de juego Steven Escobar no aprovechó el esfuerzo que hizo Rocca al aguantar la marca de los defensores desde el medio campo, ni tampoco el pase de Rafael Da Rosa, y su remate terminó en las manos de Nicholás Hagen.

Aunque el marcador de 3-0 dejó un buen sabor de boca, lo negativo del partido fueron las lesiones de Jonathan Hansen, Luis Landín y Frank De León; los tres habituales titulares con el equipo.

Con esta victoria Municipal se puso en el segundo lugar de la tabla con 13 unidades. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial remonta y gana en Santa Lucía

Publicado

el

Cobán Imperial utilizó una camisa rosada en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, en conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Twitter)

Cobán Imperial sumó tres puntos importantes luego de vencer como visitante 3-2 a Santa Lucía Cotzumalguapa, en la jornada 13 del Apertura 2019.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Aficionados cremas destrozan butacas del estadio

Publicado

el

Aficionados de Comunicaciones destrozaron butacas y fueron protagonistas de un desorden en la General Sur del estadio. (Foto: Twitter Andres Nadf)

El Clásico 308 que Municipal le ganó 1-0 a Comunicaciones dejó como saldo la destrucción de varias butacas en el sector de la general norte del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Clásico 308: Municipal derrota 1-0 a Comunicaciones

Publicado

el

Municipal ratificó su liderato después de vencer a Comunicaciones en el clásico 308. (Foto: Twitter Mynor Sandoval)

El Clásico 308 se pintó de rojo con la victoria de Municipal 1-0 de visita contra Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia