Municipal gana en Antigua y es nuevo líder | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Municipal gana en Antigua y es nuevo líder

Publicado

el

Antigua GFC recibió la visita de Municipal en el Estadio Pensativo en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura y que se había reprogramado por los compromisos de Selección Nacional.

Los antigüeños sabidos que el liderato estaba en juego, saltaron al campo con la disposición de realizar el mejor partido y llevar la iniciativa sobre el arco de Hagen, controlando los movimientos de los escarlatas que no encontraban su mejor futbol en el medio campo.

Municipal intentaba por los costados, pero el último cuarto de juego no era con mayor claridad y le facilitaba las cosas a los locales en el fondo.

Pese al dominio Antigua no pudo romper el cerco defensivo y un buen trabajo de Hagen llevaron el partido al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad los Coloniales hicieron variantes y con el ingreso de Galindo y Lezcano en sustitución de Porras y Arreola ganaron en ofensiva y sus llegadas eran cada vez más constantes y la exigencia sobre el arquero Rojo eran repetitivas, pero con un Hagen atajando todo de buena forma para mantener el cero.

Sobre los 65 minutos los Rojos sorprenderían en una jugada que arranco por la derecha en donde un servicio al borde del área tuvo una pantalla de Frank de León que dejó en soledad a John Méndez que dominó y de primera remato cruzado a media altura para vencer a De Lemos para el 0-1 de Municipal.

Antigua intento igualar el partido adelantando las líneas y presionando a los Rojos, pero la buena actuación de Hagen seguía haciendo diferencia en el fondo de la defensa escarlata, incluso atajando un tiro libre del Moyo en la recta final del partido y ahogando el grito de gol de los Coloniales.

Así el tiempo se cumplió y Municipal se llevó los puntos de visita, mismos que le permiten treparse al primer lugar de la tabla del Torneo Clausura. [Tigo Sports]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Madrid vence al Athletic de Bilbao

Publicado

el

Por

El Real Madrid recibió la visita este domingo del Athletic de Bilbao y partido correspondiente a la jornada de La Liga española.

Tras un primer tiempo muy equilibrado, pese a que el Madrid llevaba la iniciativa, el Bilbao mostraba mucho orden en todas sus líneas y controlaba los movimientos del rival para llevar el juego al descanso con el 0-0.

Para la segunda los de Zidane encontrarían la contundencia y sobre los 47 minutos un centro desde la izquierda la permitiría a Benzema vencer al arquero con un certero cabezazo sin marca para poner el 1-0.

El Bilbao intentó reaccionar en busca del empate, pero sus llegadas no eran con la mayor claridad, algo que beneficiaba al Madrid en la última línea.

Sobre los 76 minutos una jugada de tiro de esquina sería aprovechada de nuevo por el Madrid ante una mala salida del arquero y Benzema nuevamente de cabeza se hacía presente para el 2-0.

Pese a los intentos del Bilbao en los minutos finales por regresar en el partido, el Madrid supo manejar bien los tiempos del juego y en el primer minuto de reposición aprovecharía para liquidar el juego con el 3-0, esto tras una mala salida del arquero fuera del área y el balón suelto lo aprovechara Benzema para rematar a arco vacío desde unos 25 metros y firmar su triplete en el juego. [Tigo Sports]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Mbappé descarta ir al Real Madrid “Me quedo en el PSG”

Publicado

el

Por

El delantero francés Kylian Mbappé, quien el domingo pasado obtuvo el título de la Ligue 1 con el París Saint Germain, apagó los rumores que lo colocan fuera del equipo la próxima temporada.

El Campeón del Mundo de 20 años es uno de los objetivos del Real Madrid de Zinedine Zidane; sin embargo, durante los festejos por el título, el goleador fue cuestionado al respecto y su respuesta fue contundente.

“Me quedo en el PSG… Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, dijo en entrevista con el ‘Canal+ Francia’.

Mbappé, quien anotó un triplete en la victoria frente al Mónaco, es uno de los nombres principales en la renovación que se pretende en el conjunto merengue, que, de acuerdo con un reporte de hace algunos días de la revista ‘France Football’, estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros por él.

También se recuerda que no es la primera ocasión que sale a la luz pública el interés del conjunto merengue por la joya francesa, a quien seguía desde que estaba en el Mónaco, en la anterior etapa de Zidane al frente del Madrid. [ESPN

]

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Diego Costa se niega a entrenar con el Atlético de Madrid

Publicado

el

Por

Diego Costa, delantero de Atlético de Madrid, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero se negó a entrenar en el césped, tras la apertura el miércoles de un expediente sancionador por parte del club tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante Barcelona.

Según se adelantó y pudo confirmar, el futbolista acudió a la cita para el entrenamiento, estaba apto para entrenar y no se encuentra en la lista de bajas por lesión del equipo, pero tomó la determinación de no ejercitarse con el grupo.

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club por los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por la expulsión del pasado 7 de abril contra Barcelona en el Camp Nou, cuando recibió la roja en el minuto 29 por decirle al árbitro Jesús Gil Manzano “me cago en tu puta madre”, según reflejó el acta.

Después de la tarjeta roja, “aún en el terreno de juego”, Diego Costa, “agarró” al árbitro “en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 (José María Giménez) y 2 (Diego Godín), respectivamente”, según añadió en el acta el colegiado.

El club le trasladó el miércoles el expediente sancionador a Diego Costa, que se ha negado a entrenar este jueves. A efectos de la competición, con el partido ante Eibar ya a la vista, es baja para los seis encuentros que restan de la Liga por la citada sanción de ocho partidos, de la que cumplirá el segundo de este sábado.

El Atlético de Madrid explicó que Costa no se encuentra de baja por lesión y su ausencia sobre el terreno de juego en la sesión del jueves -sí estuvo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda- no es por un tema médico, al tiempo que afirmó que no ofrecerá una versión de los hechos hasta que hable con el jugador. [ESPN]

Continuar Leyendo

Tendencia