Municipal fue el gran ganador de la jornada de fútbol nacional disputada este sábado donde aplastó 5-0 a Sanarate. Los rojos se ubican ahora en el liderato del grupo B del Apertura 2020 con 7 puntos y +6 en su diferencia de goles.

La gran figura del partido fue el delantero argentino Ramiro Rocca quien anotó cuatro goles para los escarlatas. El primer tanto del sudamericano llegó a los 3 minutos cuando remató cruzado dentro del área ante la salida del arquero Manuel Sosa.

Lee también: La Selección Nacional celebra 100 años de historia con uniforme conmemorativo

Sosa volvió a celebrar media hora más tarde cuando marcó al anticipar a su marcador luego de un centro desde la derecha para el 2-0.

Más tarde conectó de cabeza un centro al área enviado desde la izquierda por el salvadoreño Jaime Alas para el 3-0 antes de irse al decanso al 45′.

Ramiro Rocca culmita un partido perfecto para Municipal

Para la segunda mitad, los rojos encontraron otro gol a los 68 minutos de nuevo en los pies de Rocca, quien fue habilitado por su compatriota Alejandro Díaz. El “Gambeta” hizo una jugada individual y cuando enfrentó al arquero decidió asistir a Sosa quien solo acomodó y remató a placer para el 4-0.

El volante Frank de León, quien había ingresado en el segundo tiempo, recibió un pase en profundidad y luego de encarar en diagonal al arco sacó un potente remate cruzado para el 5-0 final, en el minuto 90.