Municipal humilla 5-0 a Sanarate de la mano de Ramiro Rocca
Contáctanos

Deporte Acción

Municipal humilla 5-0 a Sanarate de la mano de Ramiro Rocca

Publicado

el

Municipal celebró su segunda victoria del campeonato con un contundente 5-0 sobre el Deportivo Sanarate. El argentino Ramiro Rocca marcó cuatro de los cinco goles rojos. (Foto: CSD Municipal)
Municipal celebró su segunda victoria del campeonato con un contundente 5-0 sobre el Deportivo Sanarate. El argentino Ramiro Rocca marcó cuatro de los cinco goles rojos y el último lo anotó Frank de León. (Foto: CSD Municipal)

Municipal fue el gran ganador de la jornada de fútbol nacional disputada este sábado donde aplastó 5-0 a Sanarate. Los rojos se ubican ahora en el liderato del grupo B del Apertura 2020 con 7 puntos y +6 en su diferencia de goles.

La gran figura del partido fue el delantero argentino Ramiro Rocca quien anotó cuatro goles para los escarlatas. El primer tanto del sudamericano llegó a los 3 minutos cuando remató cruzado dentro del área ante la salida del arquero Manuel Sosa.

Lee también: La Selección Nacional celebra 100 años de historia con uniforme conmemorativo

Sosa volvió a celebrar media hora más tarde cuando marcó al anticipar a su marcador luego de un centro desde la derecha para el 2-0.

Más tarde conectó de cabeza un centro al área enviado desde la izquierda por el salvadoreño Jaime Alas para el 3-0 antes de irse al decanso al 45′.

Ramiro Rocca culmita un partido perfecto para Municipal

Para la segunda mitad, los rojos encontraron otro gol a los 68 minutos de nuevo en los pies de Rocca, quien fue habilitado por su compatriota Alejandro Díaz. El “Gambeta” hizo una jugada individual y cuando enfrentó al arquero decidió asistir a Sosa quien solo acomodó y remató a placer para el 4-0.

El volante Frank de León, quien había ingresado en el segundo tiempo, recibió un pase en profundidad y luego de encarar en diagonal al arco sacó un potente remate cruzado para el 5-0 final, en el minuto 90.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

Publicado

el

Por

Erling Haaland de Borussia Dortmund reacciona durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre FC Augsburg y Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia