Municipal queda a deber en casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal queda a deber en casa

Publicado

el

La Máquina Celeste sacó un punto de “El Trébol” y complicó a los Rojos en sus aspiraciones por clasificar.

Con buenas posibilidades de meterse en zona de clasificación, incluso con una buena combinación de resultados para llegar hasta la cuarta casilla, Municipal no pudo ganarle a Sanarate esta tarde en “El Trébol” y disminuyó sus posibilidades de seguir con vida.

Desde el comienzo del partido en el minuto 5, los Rojos contaron con la suerte de ponerse adelante en el marcador por medio de su goleador José Carlos Martínez, quien marcó desde el punto penal, luego que Jonathan Hansen fuera derribado por un adversario dentro del área.

El empate no tardaría en llegar para la Máquina Celeste. Al minuto 22 Armando Reyna pitó otro penal pero esta vez a favor de los Celestes, luego que Juan Lazaneo chocara con Paulo Cesar Motta en un achique del portero que fue juzgado como falta. Para el cobro llegó el mismo argentino para poner el 1-1 con un remate potente a lado derecho del portero escarlata.

Sanarate ya con el empate manejó mejor el balón y las veces que llegó lo hizo mejor que Municipal, haciendo ver mal al equipo escarlata que no encontró la forma correcta de llegar con claridad a la portería contraría.

Al minuto 32, Sanarate elaboró una buena jugada en contragolpe, pero Sergio Tagua en soledad y con tiempo suficiente para dominar la pelota, prefirió rematar haciéndolo desviado.

Minutos después y de las pocas jugadas que tuvo el equipo Rojo, Jaime Alas robó un balón en el medio campo y tras correr casi 40 metros remató con la pierna izquierda pero de forma desviado.

Para la segunda parte los Rojos contaron primeramente con remates de Jaime Alas y Jonathan Hansen, pero en ambos intentos los disparos terminaron desviados.

Al minuto 56, uno de los líneas marcó un fuera de lugar inexistente de Juan Lazaneo, cortando una jugada en ofensiva de los Celestes que tuvo proyección a gol.

Con el empate de 1-1 el técnico Horacio Cordero hizo ingresar a Omar Zalazar, buscando ese gol de la tranquilidad, pero ni con los tres hombres en punta (Martínez, Zalazar y Hansen) pudo conseguir esa anotación.

Hay que mencionar que además del mal resultado que consiguió el equipo escarlata, en el minuto 87 José Carlos Martínez salió lesionado por una fuerte patada de Didier Sagastume a nivel de la tibia.

Todavía sobre la agonía del partido Municipal encerró a Sanarate, pero para fortuna de los visitantes Jonathan Reyes salvó en dos ocasiones a su equipo, manteniendo el 1-1 hasta el minuto 94.

Este resultado aleja a Municipal de poder meterse en zona de clasificación y seguirá dependiendo de otros resultados para poder colocarse en los primeros seis puestos del campeonato, quedando séptimo en la tabla con los mismos puntos que Antigua que es sexto. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El Bicampeón es felicitado por el máximo ente del Fútbol

Publicado

el

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) envió una carga dirigida a Deportivo Guastatoya, para felicitar al club por haber conseguido el título del Torneo Apertura 2018.

La carta enviada por FIFA resalta su felicitación por el segundo título consecutivo ganado y que es el segundo en su historia.

Además también se aprovechó para agradecer al club oriental y a la Federación de Futbol de Guatemala, por el mensaje positivo que se trasmite por medio del deporte.

Esta es la carta enviada por la FIFA:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste enfocada en el derby del Progreso

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Máquina Celeste continuó esta mañana con sus prácticas en el estadio Municipal de Sanarate, en donde se prepara para el partido del próximo domingo ante Deportivo Guastatoya, en una edición más de el Derbi de El Progreso.

Los sanaratecos redujeron este jueves sus cargas, luego de trabajar dos días consecutivos a doble turno, hoy se enfocaron en hacer futbol y así el entrenador Héctor Julián Trujillo pudiera ensayar el once que usará el domingo contra los guastatoyanos.

Hasta el momento no se reportan jugadores lesionados en el equipo, cabe recordar que el volante Didier Sagastume es la única baja luego que fuera expulsado en el último compromiso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Príncipes Azules con una baja

Publicado

el

El cuerpo médico de los Príncipes Azules confirmó que Yeltsin Delfino Álvarez estará alejado de las canchas como mínimo dos semanas, a consecuencia de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en el partido contra Deportivo Petapa de la primera jornada del campeonato.

Álvarez sufrió un esguince en el tobillo derecho, luego de sufrir una entrada de un rival. Con esto se une a Gerardo Arias que por una enlongación en el muslo, tampoco estará para recibir a Municipal el próximo sábado.

Por otra parte, Eduardo Beltrán Soto está en duda y estará en supervisión para determinar si superó la contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia