Municipal sepultó a Marquense | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal sepultó a Marquense

Publicado

el

Los leones salieron teniendo en mente ganar el partido, ya que los tres puntos le eran muy necesarias dada su precaria situación en la tabla acumulada, pero sus falencias defensivas lo pusieron muy rápido abajo en el marcador, luego que Kamiani Félix aprovechó el desorden de la zaga local y cedió a Jaime Alas, que de zurda venció a Danilo Suárez para el 0-1 a los nueve minutos.

El gol no hizo cambiar la tónica del juego, donde el conjunto occidental tenía más la pelota, pero no contaba con fuerza en el ataque para intentar el empate.

Mientras los leones no podían hacer nada en ofensiva, los rojos simplemente esperaban en su campo y no fue sino hasta el final del primer tiempo cuando se acordaron de atacar, pero Blas Pérez se comió el tanto al 36, Suárez hizo un buen achique ante Kamiani al 37 y el mexicano remató desviado al 39, con lo que el primer tiempo terminó con el 0-1.

El segundo período inició de nuevo con la tenencia del balón por parte de los locales, pero su anemia ofensiva no le permitía inquietar a Hagen, mientras los escarlatas eran mucho más efectivos, ya que al 51 Alas le devolvió el favor a Kamiani y el 0-2 subió al marcador.

No obstante que todo estaba liquidado, el equipo occidental siguió teniendo mayor posesión, presentándose en ese lapso la única opción en la que Marquense pudo anotar, con un cabezazo de Carlos Guillermo Rodríguez que Hagen salvó a una mano.

Kamiani hizo su doblete al 64 recibiendo pase de Pappa y eso provocó el derrumbe total de Marquense, que encajó el cuarto gol al 78 en botines de Cristian Jiménez, a pase de Kamiani, el 0-5 lo convirtió José Carlos Martínez con asistencia de Puerari al 82, Martínez dio el pase para el tanto de Blas Pérez al 86 y el panameño hizo lo propio asistiendo a Martínez para el 0-7 final al minuto 89.

Aunque Marquense quiso competir, el duelo de esta noche terminó siendo un juego de entrenamiento para Municipal, que se dio gusto haciendo goles de todo tipo frente a una defensa que no llega ni siquiera a merecer ser comparada con una gelatina.

 

Con el 0-7 Municipal se colocó a cuatro puntos abajo del campeón nacional Antigua GFC. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Acuña se pierde la final de vuelta

Publicado

el

El cuerpo médico del Campeón Nacional confirmó que el delantero Isaac Acuña se perderá el juego de vuelta de la Gran Final ante Comunicaciones, debido a que sufrió un esguince en el tobillo derecho tras una fuerte entrada de Gerardo Gordillo en el partido del pasado miércoles en el Doroteo Guamuch Flores.

Según se dio a conocer, Acuña fue evaluado ayer en horas de la noche, en donde se descartó que tuviera una fractura como se temía, por lo que solo estará bajo tratamiento tras solo tener el esguince.

Por otra parte, Jorge Gatgens trabajó hoy con normalidad tras tener una sobrecarga muscular y el resto del plantel no tuvo inconvenientes físicos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Mario Escobar, será el encargado de impartir justicia

Publicado

el

La Comisión de Árbitros de la Federación de Futbol de Guatemala, designó a Mario Escobar como el colegiado que dirigirá el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2018, que disputarán mañana, Guastatoya y Comunicaciones.

Escobar volverá a pitar un partido, tras el juego de las semifinales entre Cobán Imperial y Guastatoya, cuando recibió un botellazo en la cabeza y que le ocasionó una herida.

Este es el nombramiento arbitral del compromiso:

Sábado 14 de diciembre

14:00 horas – Guastatoya vs Comunicaciones

Árbitro: Mario Escobar
Asistente 1: Humberto Panjoj
Asistente 2: Pablo Ramírez
Cuarto árbitro: Ever López
Asesor: Carlos Fuentes
Comisario: Jean Rivera
Oficial de seguridad: Carlos López

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La afición Crema respondió en la derrota blanca

Publicado

el

Foto: EU Deportes

Un total de 10,690 espectadores con boleto pagado asistieron al estadio Doroteo Guamuch Flores para el partido de ida de la Gran Final entre Comunicaciones y Guastatoya, encuentro que ganaron 1-2 los visitantes.

Según reportó el club Crema, se tuvo un ingreso económico de Q944,650.00, se gastaron Q166,537.00 de los cuales Q778.113.00 fueron de ganancia.

El estadio de la zona 5 tuvo largas colas de gente desde temprano, incluso minutos antes de iniciar el choque, miles de seguidores se quedaron sin ingresar. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia