Municipal sepultó a Marquense | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Municipal sepultó a Marquense

Publicado

el

Los leones salieron teniendo en mente ganar el partido, ya que los tres puntos le eran muy necesarias dada su precaria situación en la tabla acumulada, pero sus falencias defensivas lo pusieron muy rápido abajo en el marcador, luego que Kamiani Félix aprovechó el desorden de la zaga local y cedió a Jaime Alas, que de zurda venció a Danilo Suárez para el 0-1 a los nueve minutos.

El gol no hizo cambiar la tónica del juego, donde el conjunto occidental tenía más la pelota, pero no contaba con fuerza en el ataque para intentar el empate.

Mientras los leones no podían hacer nada en ofensiva, los rojos simplemente esperaban en su campo y no fue sino hasta el final del primer tiempo cuando se acordaron de atacar, pero Blas Pérez se comió el tanto al 36, Suárez hizo un buen achique ante Kamiani al 37 y el mexicano remató desviado al 39, con lo que el primer tiempo terminó con el 0-1.

El segundo período inició de nuevo con la tenencia del balón por parte de los locales, pero su anemia ofensiva no le permitía inquietar a Hagen, mientras los escarlatas eran mucho más efectivos, ya que al 51 Alas le devolvió el favor a Kamiani y el 0-2 subió al marcador.

No obstante que todo estaba liquidado, el equipo occidental siguió teniendo mayor posesión, presentándose en ese lapso la única opción en la que Marquense pudo anotar, con un cabezazo de Carlos Guillermo Rodríguez que Hagen salvó a una mano.

Kamiani hizo su doblete al 64 recibiendo pase de Pappa y eso provocó el derrumbe total de Marquense, que encajó el cuarto gol al 78 en botines de Cristian Jiménez, a pase de Kamiani, el 0-5 lo convirtió José Carlos Martínez con asistencia de Puerari al 82, Martínez dio el pase para el tanto de Blas Pérez al 86 y el panameño hizo lo propio asistiendo a Martínez para el 0-7 final al minuto 89.

Aunque Marquense quiso competir, el duelo de esta noche terminó siendo un juego de entrenamiento para Municipal, que se dio gusto haciendo goles de todo tipo frente a una defensa que no llega ni siquiera a merecer ser comparada con una gelatina.

 

Con el 0-7 Municipal se colocó a cuatro puntos abajo del campeón nacional Antigua GFC. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia