Municipalidad de Guatemala entrega reconocimiento a Ogilvy Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Municipalidad de Guatemala entrega reconocimiento a Ogilvy Guatemala

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala, por medio del alcalde Ricardo Quiñónez, efectuó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy & Mather Publicidad, S.A. – Ogilvy Guatemala, con ocasión de estar cumpliendo 25 años de destacada labor de apoyo al ciudadano, durante un singular evento realizado en la Sala de Consejo “Miguel Ángel Asturias” en el 7º nivel del Palacio Municipal.

La destacada agencia nacional, fundada en 1994 por Juan Mauricio Wurmser, Presidente y hasta hace pocas semanas Gerente General, construyó su liderazgo sobre bases sólidas y éxitos en creatividad, efectividad y gestión empresarial para una importante cantidad de anunciantes y marcas nacionales y extranjeras, iniciando con una pequeña operación que, tras 25 años, se convertiría en una de las principales agencias del país y una de las empresas de Centroamérica y el Caribe más premiadas en certámenes publicitarios de clase mundial.

Ogilvy no solamente se ha destacado por sus éxitos empresariales, sino también por sus valiosos aportes a la calidad de vida del vecino de la Ciudad de Guatemala, con el desarrollo de campañas de bien público en una amplia variedad de temas, tales como; medio ambiente, en especial el uso y conservación del agua; prevención del cáncer de mama, accidentes, violencia infantil y de la mujer; atención de desastres naturales; inclusión de la mujer y personas con condiciones especiales como el síndrome Down; apoyo a los cuerpos de emergencia en servicio público y seguridad, como la prevención de accidentes con arma de fuego, accidentes de tránsito y la reducción del crimen. Estos aportes dieron paso al reconocimiento entregado por el alcalde Quiñónez a la agencia de publicidad Ogilvy Guatemala, dentro del marco de las celebraciones de su vigésimo quinto aniversario.

Entre las campañas que pueden mencionarse, desarrolladas a lo largo de los últimos años, se encuentran: Campaña contra el alcohol al volante con EMETRA,  “Espantacacos” y “Barriletes por la Vida” en beneficio de la asociación Jóvenes contra la Violencia; campaña contra la violencia infantil para UNICEF, “Duchapp” de la Fundación Defensores de la Naturaleza; “No se puede ser mujer” de Fundación Sobrevivientes; “Firefighters Workout” para el Cuerpo de Bomberos y campaña para la inclusión educativa de la Fundación Inclusión Down 502.

El aporte social de las empresas, realizado como parte de su filosofía de trabajo y que se enfoca en mejorar la calidad de vida en la Ciudad de Guatemala, fue elogiado por el alcalde Ricardo Quiñónez quien, además, indicó que “todo esfuerzo realizado en beneficio de nuestra ciudad es bienvenido y aplaudido, porque estamos construyendo entre todos la ciudad para vivir, donde la convivencia y el reconocimiento son clave para el impulso de la prosperidad en paz, y porque juntos logramos más”.

Por su parte, Horacio Genolet, Presidente de Ogilvy para Latinoamérica quien viajó al país con ocasión del homenaje a la empresa guatemalteca, también comentó:  “Felicitamos a Ogilvy Guatemala en sus primeros 25 años de labores y expresamos nuestros mejores deseos por otros 25 años de éxito empresarial y apoyo a la comunidad”.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Wine&Co., una opción innovadora para los amantes del vino 

Publicado

el

Con Wine&Co. los consumidores podrán inmiscuirse en el maravilloso mundo del vino y vivir experiencias únicas. (Foto: Licores de Guatemala)

Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

BI Moto: Banco Industrial presenta portal para adquisición de motocicletas premium

Publicado

el

BI Moto
El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la búsqueda, elección, cotización y pre-autorización para adquirir una motocicleta nueva, sin importar el lugar en el que se encuentre; además de brindarles la mejor solución financiera en una experiencia 100% digital. (Foto: BI)

Tomando en consideración todos los anhelos y deseos de sus clientes actuales y potenciales, Banco Industrial pone a disposición del público: Bi Moto, un innovador portal que ofrece una experiencia única al cliente para comprar su nueva motocicleta premium, desde su casa u oficina o cualquier otro sitio donde se encuentre, dándoles todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia