MYA vuelve con todo gracias a su nueva y sorprendente propuesta musical: “COMO + NADIE”. Los reúne con quiénes, sin dudas, hoy por hoy se encuentran entre los artistas más destacados de la música urbana desde el Cono Sur: Rusherking y LIT killah.

Cuentan Maxi y Agus: “COMO + NADIE viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que queremos y admiramos muchísimo: LIT killah y Rusherking. Al igual que nuestro anterior single, se dio de manera super orgánica: una noche en “La Casa”, escuchando canciones entre los cuatro, quedamos en juntarnos en el estudio y hacer algo desde cero junto con el productor Big One. A los pocos días, ya teníamos el track listo. Fue una sesión creativa muy fluida y divertida, en la que también participó de la composición FMK. Nos gustó tanto cómo quedó el tema, que enseguida decidimos grabar el video, poner fecha de estreno… ¡y lanzarlos!”

Esta complicidad artística entre los jóvenes colegas argentinos se ve reflejada en el video de “COMO + NADIE”. Grabado en la Ciudad de Buenos Aires, fue dirigido por Migue Vázquez, quien explica: “en el clip queríamos mostrar a los MYA realizando su propio video, una pieza audiovisual donde el escenario y él detrás de escena se mezclaran todo el tiempo. La idea de que se sumaran FMK y Coscu actuando muestra la buena onda genuina que hay entre ellos, y como colaboran todo el tiempo entre sí”.

Lee también: J Balvin lanza su quinto álbum de estudio “Jose”

Es que el talentoso artista y compositor FMK y el influyente streamer en Iberoamérica Coscu, participan actoralmente en el rol de los directores del film cuya realización retrata la ficción del divertido clip, en el que se lucen las interpretaciones de Rusher, LIT, Maxi y Agus.

MYA

Recientemente, MYA realizó una serie de shows sold out en las ciudades de Córdoba y Rosario y Tucumán, cerrando con una gran noche en el Teatro Ópera de Buenos Aires, concierto en el que a lo largo de una hora y media recorrieron su exitoso repertorio, con temas como “Te olvidaré”, “Te quiero x eso”, “Histeriqueo”, “Loco por ti”, “Tú y yo” o “Una y mil veces”. El público realmente explotó cuando TINI subió al escenario para cantar junto a Maxi y Agus su súper-hit “2:50 Remix”. Esta reunión se repitió el 4 de septiembre pasado en Madrid, ya que fue TINI quien invitó a MYA a participar de su exitoso set en el Coca-Cola Music Experience Festival.

En una nueva colaboración que sorprende gratamente, “COMO + NADIE” muestra hoy otra faceta en al ascendente camino musical de MYA, que sigue tomando impulso a nivel regional.