Luego de un 2020 lleno de logros y reconocimientos, MYA presenta su nuevo single y video “Te quiero X eso”.

En palabras de Maxi y Agus: “Arrancamos el 2021 con esta canción que nació hace muy poco, con una vibra veraniega, fresca y romántica. “Bailemos un reggaetoncito de esos” una letra que nuevamente nos invita a bailar al mejor estilo MYA, pegadito y lento.

Lee también: Jhay Cortez comienza el año con “Los Bo” junto a Myke Towers

“Te quiero X Eso” la escribimos con nuestros hermanos colombianos MAPACHE, nuestro grupo de producción desde hace ya varios meses. No esperábamos que naciera, teníamos otros tracks en mente para dar a conocer, pero nos gustó tanto desde el primer día, que decidimos lanzarla cuanto antes. El mix estuvo a cargo de otro aliado, el ingeniero MOSTY, con el cual también venimos trabajando hace un tiempo.

El video tiene un condimento especial: sentimos que era la oportunidad perfecta para hacerlo con nuestras parejas. Mostrar un ambiente cotidiano, puro, real y romántico. ¡Nos divertimos mucho rodándolo! La dirección estuvo a cargo de Diego Plastina, con el cual ya habíamos trabajado anteriormente en el video de “Te vas”.

“Te quiero X eso” da inicio entonces a este año que confiamos va a estar lleno de música y nuevos desafíos. ¡Esperamos que les guste!”.