1. Música

MYKE TOWERS y PRINCE ROYCE, juntos en nuevo remix

La superestrella multi-platino Prince Royce ha reclutado al rapero, cantante y compositor Myke Towers. Juntos colaboraron en el remix de su hit de bachata “Carita de Inocente”.

El tema, ha permanecido en el #1 del listado Billboard Tropical Airplay por 12 semanas consecutivas. Actualmente está en la posición #2 del listado Billboard Latin Airplay.

Lee también: Ricky Martin lanza su nueva producción, PAUSA

“Carita de Inocente Remix”, Prince Royce featuring Myke Towers ya está disponible. Haga clic AQUÍ para escuchar y descargar la canción.

Los artistas han sorprendido con este remix, que alcanza altas posiciones en los principales recuentos musicales. (Foto: EFE)

La colaboración marca la primera vez que Towers graba una canción de bachata, uniéndose a los íconos de la música latina Marc Anthony y Shakira, quienes interpretaron una bachata por primera vez junto a Royce. El remix fue grabado en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly “Dice” Lora, juntos, aunque trabajando desde sus casas.

“Carita de Inocente” es el más reciente sencillo de ALTER EGO, el nuevo álbum de Royce que debutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, “Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”. Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. ALTER EGO tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año.

ALTER EGO, producción de Royce que contiene el remix preparado con Myke Towers

Las otras canciones del doble álbum que han llegado al tope de los listados. Incluyen: “Morir Solo” la cual llegó al #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard; su éxito 6x Platino “El Clavo” que fue #1 en Latin Airplay y su sencillo 2x Platino “Adicto” feat. Marc Anthony se mantuvo en la posición #1 de Tropical Airplay por siete semanas consecutivas.

Además, su colaboración con Manuel Turizo, “Cúrame”, ha sido certificada 2x Platino, llegó al #5 en el listado Global de YouTube. Permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3.

Alter Ego es la nueva propuesta de Prince Royce. (Foto: Sony Music)

Para mayor información sobre Prince Royce visita sus redes sociales:

 
www.princeroyce.com
www.facebook.com/PrinceRoyce
www.twitter.com/PrinceRoyce
instagram: @princeroyce
snapchat: @princeroyce

 

(Cortesía: Sony Music)

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional