Nacho estrena su nuevo sencillo “F.O.K Friends” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Nacho estrena su nuevo sencillo “F.O.K Friends”

Publicado

el

Lo nuevo de Nacho F.O.K Friends tiene toques sexys y divertidos, con un son que lo hace inevitablemente seductor. El tema habla de una pareja que se reúne para pasarla bien, sin compromisos, únicamente para disfrutar de la compañía mutua.

Lee  también: Ana Guerra, Nabález y Yera presentan El viajero remix

Nacho ha cautivado a las audiencias desde el inicio de su carrera artística con temas que tratan desde el deseo, al amor y el despecho. Su versatilidad musical y habilidad como compositor y cantante han logrado consolidarlo como un ícono del género urbano, trascendiendo géneros y generaciones por su original estilo y temas únicos, como este fogoso tema, “F.O.K Friends”, que nos pondrá a disfrutar en la pista de baile o cantando en el auto.

View this post on Instagram

ROMANCE EN EUROPA. Si no se habían enterado, el tema Intro de mi álbum “UNO” se llama “F.O.K Friends”. “F.O.K Friends” es la primera canción del disco y es el primer video de una serie de 6 videos, que juntos, forman una sola historia con principio y desenlace protagonizada por la modelo y actriz internacional Eli Tulián; seis canciones de las veintiún del álbum que se fusionaban perfectamente nos ayudaron a generar el cuento de un romance en Europa. La idea era que todos los videos salieran al mismo tiempo y desencadenaran la polémica de “¿quién es la chica que repite protagonismo en tantos videos del disco de Nacho y por qué los momentos lucen tan auténticos? ¿Romance en Europa?” El timing era perfecto porque coincidía con los meses de mi gira en el viejo continente y habría parecido que la protagonista me acompañó durante todo ese período de tiempo, pero el plan cambió cuando empezamos a posponer la salida del álbum (aún sigo sin fecha definida) por temas de permisos en las colaboraciones, sobretodo si el colega forma parte de otra casa disquera, divisiones de porcentajes en materia de autoría y otras legalidades que aún nos siguen absorbiendo bastante tiempo del día. La primera canción que revelamos fue “F.O.K Friends” y todavía faltaría por publicar: “Para Que Nunca Me Olvides”, “Qué Más Da”, “Maldades”, “Corazón Bandido” y “Mi Vida” para que puedan ver la saga completa de toda la historia en la que trabajamos. Se nos ocurrieron las siglas “F.O.K” para el tema intro por el doble sentido que genera, pero el significado real es “Forever Only Known” as Friends. Los productores y coautores de esta rola fueron @yeramusic y los @trapicalminds de Colombia. Esperamos que disfruten mucho de este proyecto al que le pusimos todo el corazón. Subscríbete a mi canal de YouTube #NACHO y busca el video o escucha la canción a través de tu plataforma digital favorita.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

“Bebe no te me pongas seria, que yo no quiero nada serio”, transmitiendo la esencia de este tema, y a su vez, su armonía le pone un tono pícaro y un poco arriesgado a este nuevo sencillo de la súper estrella. El tema fue escrito y producido por Nacho y Trapical Minds.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La Oreja de Van Gogh lanza “Un susurro en la tormenta” su nuevo álbum de estudio

Publicado

el

Por

la oreja de van gogh

Este 18 de septiembre La Oreja de Van Gogh publicó “Un susurro en la tormenta”, un álbum llamado a superar cualquier listón que se les ponga. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Emiliano lanza “Todo el Espacio”, su video musical más reciente

Publicado

el

Por

La CEO de Cuyo Productions, Shelly Ro, lanzó la división de videos musicales de la compañía al dirigir el nuevo video musical de la estrella del pop latino, Emiliano, para su sencillo “Todo El Espacio”. 
(más…)

Continuar Leyendo

Música

Zelaya sorprende con su nuevo sencillo “Rápido y Lento”

Publicado

el

Por

Zelaya Rápido y Lento

Después de acompañarnos en esta cuarentena con ambas versiones de su canción “Qué Nos Pasó”, Zelaya nos sorprende con su nuevo sencillo Rápido y Lento.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia