Nacho presenta “Dímelo Shorty”, su nuevo sencillo en colaboración con Jowell & Randy que promete desde ya convertirse en uno de los himnos para el 2021. “Dímelo Shorty” es una mezcla perfecta entre las melodías tropicales de la estrella venezolana y los ritmos urbanos de Jowell & Randy.

Con “Dímelo Shorty” Nacho y Jowell & Randy entran en una búsqueda por descifrar la verdadera edad de una mujer que con su físico y actuar ha sembrado una duda entre los artistas. El lanzamiento viene acompañado de un colorido video grabado en la ciudad de Miami, en el que se refleja la esencia alegre de esta canción.

Lee también: Andrés Calamaro presenta junto a Alejandro Sanz la nueva versión de “Flaca”

Para celebrar el lanzamiento de “Dímelo Shorty”, Nacho anunció a sus millones de seguidores su esperado regreso a los escenarios. El artista multi-platino y ganador del Latin GRAMMY está listo para retomar los shows en vivo y en contados días iniciará su esperada gira que iniciará con un recorrido por los Estados Unidos.

Miami, Nashville, Memphis, Atlanta y Orlando serán las primeras paradas de la gira. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Nacho.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.