El artista multi-premiado NACHO se une al grupo internacional CNCO para su épica colaboración “Ferrari”, un tema tropical-urbano que atraerá a los millones de fans de ambos artistas mundialmente.

Manteniéndose fiel a la esencia de Nacho, “Ferrari” cuenta con un ritmo enérgico del género musical preferido de la generación Z y Alpha. Una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas.

Lee también: Maluma estrena “Junio”, su nuevo sencillo y video

El tema, que cobró vida durante una sesión de estudio que fluyó de forma natural debido a su innegable conexión musical, narra una historia de amor que surge con mucha rapidez.

Nacho destaca la sensación de ir “a las millas como un Ferrari” en esta emocionante colaboración. Describiendo la sensación de la química instantánea que uno siente al conocer a esa persona que te hace desear todo o nada.

Con esta colaboración, Nacho se apodera del mercado Gen-z y es uno de los artistas honrados en trabajar con el grupo en su etapa musical más madura. Combinando las voces poderosas de todos los artistas, el sencillo de tropi-pop está previsto causar mucha sensación en la plataforma de TikTok, donde tanto Nacho como CNCO cuentan con un público fiel.

El lanzamiento de “Ferrari” llega después de la reciente colaboración de Nacho “Catalina Remix” junto a Mr Black El Presidente, Beele y Ñejo. El cantautor venezolano está trabajando simultáneamente en nueva música mientras guía a su equipo para triunfar en ‘La Voz Kids’ Colombia.