Un narco laboratorio explotó y tres hombres heridos fueron trasladados a un hospital. Minutos más tarde, en el centro asistencial fueron capturados por la Policía Nacional Civil -PNC-.

La explosión ocurrió en una vivienda ubicada en la 25 avenida y 5 calle, zona 4 de Villa Nueva.

Un equipo de bomberos trasladó a los tres individuos a un centro asistencial con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Lee también: Un capturado en un allanamiento en Alta Verapaz

Las autoridades presumen que la explosión del narco laboratorio se debió a la mala manipulación de químicos. Estos se cree que eran utilizados para fabricar drogas sintéticas.

En la vivienda se determinó que era un narco laboratorio donde se manipulaba droga con elementos químicos, ya que se localizaron envases metálicos con sustancias utilizadas para la mezcla. Además, se incautó  marihuana, balanzas y teléfonos celulares

Operarios del Narco Laboratorio

Los tres heridos y que después fueron capturados por las autoridades en el hospital eran los encargados de operar el narco laboratorio.

Se trata de Gerson Taques Rivas, de 20 años, Fabrissio Alessandro De Los Ríos, de 22 y Kevin Muños De La Rosa de 24. Todos se encuentran hospitalizados con custodia policial.

 

 

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.