Tras la extensa pausa en que ha estado el mundo entero, “la española más mexicana”, Natalia Jiménez, vuelve más fuerte que nunca para honrar nuevamente la música de su segunda patria y hacer vibrar a sus millones de fanáticos con un nuevo álbum repleto de canciones que destacan el colorido de la música regional mexicana en México De Mi Corazón II. 

“Qué bueno es tenerte” es el primer sencillo escogido por la artista; en el cual fusiona su potente voz con la inigualable cadencia interpretativa de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, intérpretes de Banda MS, que la acompañan.

Lee también: Juanes presenta “Dancing in the dark” otro adelanto de “Origen”

“Volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer. El reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México”, señala Natalia. “Qué bueno es tenerte es una canción de tono romántico y la primera canción inédita que interpreto en banda de la mano del compositor Omar Angulo Robles; quien ha compuesto numerosos éxitos para Banda MS”, agrega la artista.

Banda MS

Banda MS colaboró con Natalia Jiménez en el tema “El Color de tus Ojos,” que forma parte del premiado álbum México de Mi Corazón, lanzado el 2019 por la cantante española. Es, sin lugar a dudas “la banda más taquillera”, con 18 años de impecable trayectoria musical; en los cuales han logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial. Este les ha valido para ser catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género.

“Qué Bueno es Tenerte fue producido por Sergio Lizárraga y me dio un gusto escuchar la unión de nuestras voces otra vez. Alan -Ramírez- es una de las voces más reconocidas de banda de la actualidad y cantar junto a él y junto a Oswaldo Silvas es un lujo”, expresó Natalia Jiménez sobre esta nueva colaboración. El tema cuenta con un espectacular e íntimo video grabado en el colorido Mazatlán, bajo la dirección de Nazareno Pérez -Brancatto/BLOCKMEDIA- y que se estrenó a nivel internacional el día 30 de abril.

“Qué Bueno es Tenerte” es el abrebocas perfecto para poner a Natalia nuevamente en un formato musical donde se mueve cuál sirena en el agua, pues su conexión con la música tradicional mexicana es genuina, y la mejor excusa para expresar su lazo incondicional al país que la ha catapultado a nivel internacional, dejándola lucir esa voz poderosa que la hace única.

México De Mi Corazón II de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez en esta ocasión se une al reconocido productor Sergio Lizárraga, para la producción de este nuevo álbum México De Mi Corazón II, el cual saldrá al mercado a mediados de agosto de este año. Las expectativas son altísimas pues reúne canciones inéditas y duetos impresionantes que harán historia y se anunciaran próximamente.

México de mi Corazón volumen 1 fue un éxito que sobrepasó todo lo imaginable. Obtuvo Disco de oro en México, más de 75 millones de reproducciones y uno de los discos homenaje a México más aclamados por la crítica por la exquisita selección de 15 temas, muchos de los cuales forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos; así también por la variedad de géneros del amplio abanico que posee la música local, con la colaboración de sus mejores representantes, tales como Carlos Rivera, Paquita la Del Barrio, Banda MS, Lila Downs, El Bebeto, Pedro Fernández y el reconocido Mariachi Gama Mil.

Todo esto, sumado a una puesta en escena de primer nivel, grabada en vivo y donde la propia Natalia no dejó un detalle al azar. Tal como lo ha hecho esta vez, demostrando su profunda conexión, no solo con la música de México, sino con toda su cultura.