Nescafé sorprende a Guatemala con un Extra-Aguinaldo | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Nescafé sorprende a Guatemala con un Extra-Aguinaldo

A partir del 15 de enero, por la compra de Nescafé® clásico tendrán la oportunidad de ganar Q300,000 en premios

Publicado

el

Nestlé®, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, recibe el 2020 con una nueva y espectacular promoción “Extra-Aguinaldo Nescafé”, en donde se premiará la preferencia y fidelidad de sus consumidores guatemaltecos dándoles la oportunidad de iniciar el año ganando dinero en efectivo.

Nescafé®, la marca de café soluble de Nestlé®, lanza esta promoción con el fin de dar continuidad a sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con Guatemala, en donde se ha convertido una marca de referencia para el mercado.

Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala manifestó: “Estamos muy emocionados de ofrecerles a nuestros fieles consumidores guatemaltecos, una promoción en donde ganarán dinero en efectivo con Nescafé®. Sabemos que enero es un mes donde todos quieren iniciar ganando y este es nuestro aporte para darles esa oportunidad. En Nestlé buscamos siempre ofrecerles productos de calidad e innovadores, pero además las mejores promociones que signifiquen un valor agregado a su compra. Esto lo hacemos en agradecimiento a su lealtad y este 2020 estamos seguros de que superaremos sus expectativos”.

Para ser parte de esta gran promoción y participar, los consumidores deberán adquirir cinco sobres de Nescafé® Clásico de 8g, o una unidad de cualquier formato de Nescafé® Clásico de 50g o más, buscar las unidades móviles de la marca, llenar su cupón con la información solicitada y entregarlo. O bien inscribirse de manera digital ingresando sus datos personales y número de factura en el sitio web www.promonescafe.com

Las personas que cumplan con los requisitos ingresarán automáticamente a la mecánica del sorteo en donde podrán ganarse dos grandes premiso de Q25,000 y 400 premios de Q1,000 y Q500, los cuales serán canjeables en las tiendas “El Gallo más Gallo” de todo el país.

“El Gallo más Gallo es no de nuestros grandes aliados en esta gran promoción, a quienes les agradecemos el apoyo, creemos en las empresas guatemaltecas y confiamos en ellas. Quiero aprovechar también para invitar a los amantes del café a que participen y sean uno de los cientos de los afortunados ganadores de esta promoción ¡Compren, participen y ganen con Nescafé®! Estén pendientes porque este año Nestlé trae muchos nuevos lanzamientos y nuevas promociones que los sorprenderán” finalizó Astolfi.

Extra-Aguinaldo Nescafé inicia el 15 de enero del 2020 y estará disponible hasta el 15 de marzo de este mismo año, para mayor información de la promoción y cómo participar pueden ingresar a la página www.promonescafe.com o visitar las redes sociales de Nescafé® Centroamérica (@nescafecam), o bien llamando al número 1-800-299-0019.

Nestlé es una empresa líder presente en Centroamérica desde hace más de 80 años que crea este tipo de actividades y promociones, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas para que tengan un futuro más saludable.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Italika apoya emprendimiento de movilidad

Publicado

el

Por

Italika
El emprendimiento "Chicas a bordo" recibe una donación por parte de Italika. (Foto: Italika)

Como respuesta al entusiasmo y a la entrega que un grupo de mujeres emprendedoras, llamadas “Chicas a bordo”, pusieron para dar vida a un proyecto que ofrece solución en movilidad, Italika realizó una donación a este grupo de chicas emprendedoras de 1 motoneta Italika W150, 4 cajuelas, 4 cascos y el servicio mecánico en la flotilla de motocicletas que tienen actualmente, indistintamente de la marca.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Despensa Familiar llega a Residenciales del Norte zona 18

Publicado

el

Despensa Familiar zona 18
La nueva Despensa Familiar estará operando con todas las medidas de seguridad y limpieza de prevención indicadas por las autoridades de Salud. (Foto: Despensa Familiar)

Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes y ofrecerles precios bajos todos los días, Despensa Familiar inauguró una nueva tienda ubicada en zona 18 de la ciudad de Guatemala. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Ron Botran Cobre es considerado como uno de los mejores rones del mundo

Publicado

el

Por

Ron Botran Cobre
La creación de Botran Cobre proviene de la gastronomía guatemalteca, caracterizada por sus combinaciones únicas de condimentos y especias. (Foto: Industrias Licoreras de Guatemala)

La creación de Ron Botran Cobre proviene de la gastronomía guatemalteca, caracterizada por sus combinaciones únicas de condimentos y especias.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia