Nestlé lanza sus nuevas barras de cereales integrales | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Nestlé lanza sus nuevas barras de cereales integrales

Elaboradas congranos integralesy mezcladas coningredientes naturales, las nuevas barras de cereales integrales de Nestlé están fortificadas con vitaminas y minerales.

Publicado

el

En el marco de la celebración de sus ochenta años en la región, Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, lanzó al mercado guatemalteco sus nuevas barras de cereales integrales, con el objetivo de atender las necesidades de nuevas generaciones de consumidores que buscan opciones rápidas, fáciles y nutritivas para alimentarse durante el desayuno.

Fieles al propósito de la compañía de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, cada barra de cereales Nestle, está hecha con granos integrales, mezclados con ingredientes naturales como frutas, nueces y chocolate, fortificada con vitaminas y minerales y texturas crunchy con leche o chocolate derretido, brindando una experiencia multi-sensorial y nutritiva.

 “Sabemos que para los consumidores es importante conocer los ingredientes que contienen los alimentos que comparten con sus familias. Es por esto que las nuevas barras de cereales están hechas con granos integrales y fortificadas con vitaminas y minerales, sin colores ni sabores artificiales, permitiendo que cada barra se convierta en una versión portátil de tu cereal preferido”, expresó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Cada barra es una porción en formato portátil empacada individualmente para su consumo independiente, disponible para niños en su presentación con cereales Nesquik y adultos con cereales Fitness. Estarán disponibles a la venta en todo el país en multi packs de 6 barras a partir del 15 de junio del 2018.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Nueva embotelladora guatemalteca inicia operaciones en Escuintla

Publicado

el

Por

La Fortuna tendrá capacidad para emplear a más de 800 colaboradores, directos e indirectos, y su misión es “satisfacer la sed de los centroamericanos con bebidas carbonatadas y refrescos naturales de sabores locales, tendencias internacionales de forma creativa e innovadora y al mejor precio”.

La inversión supera los 26 millones de quetzales, podrá producir anualmente alrededor de 100 millones de litros de bebidas, y busca que producto guatemalteco llegue a toda la región.

Hoy POP se vende en 20,000 tiendas y la meta es llegar a 100,000, y se vende en 42 supermercados, y el objetivo es llegar a 300 en todo el país.

La Fortuna es la embotelladora de los emprendedores, de los empresarios independientes que deseen contar con su negocio propio de distribución.

Embotelladora La Fortuna, una empresa guatemalteca que competirá a nivel centroamericano, abrió operaciones en Escuintla, para aguas y gaseosas marca POP, “los mejores refrescos a precios accesibles, de sabores locales, con marca y costos locales” señaló Michael Ascoli, Presidente de la Junta Directiva.

La empresa, ubicada en el Km. 64 de la antigua carretera a Puerto San José, tiene una capacidad instalada para producir, con estándares y normas internacionales de calidad y formulación, alrededor de 100 millones de litros anualmente.

Ascoli también indicó que cuentan “con un terreno de 10 manzanas, donde funciona un área de planta -la más joven del país-, un completo laboratorio de control de calidad e investigación y desarrollo, bodegas, y oficinas, así como un dream team en el que sus expertos suman 75 años de experiencia en desarrollo de sabores y formulaciones para bebidas y en los ámbitos de producción ventas”.

Señaló asimismo que la ubicación en Escuintla es estratégica para la distribución en Guatemala, Centro América y el Sur de México, y que además tienen instalaciones adecuadas con gran capacidad productiva, y preparadas para la expansión.

Las bebidas carbonatadas se venderán en envases plásticos reciclables, de 500 ml y 3.3 l, y diferentes sabores (Cola, Uva, Roja, Naranja, Lima-Limón, Piña, Limonada con Soda y Naranjada con Soda), definidos después de varias pruebas de mercado para producir los que el público ha preferido.

Cabe destacar finalmente que La Fortuna trabajará con mayoristas, distribuidores y detallistas para llegar al consumidor, usará las cadenas de suministro locales, y al crear un producto guatemalteco no pagará licencia o royalties a una empresa internacional.

Luis Lam, Gerente General de Embotelladora La Fortuna, afirmó en este sentido que es un beneficio que se traslada al consumidor, ofreciendo gaseosas a mejores precios. Hoy POP se vende en 20 mil tiendas y queremos llegar a 100 mil, y se vende en 42 supermercados, y queremos llegar a 300 en todo el país.”

La embotelladora de los emprendedores

Ascoli aseguró que La Fortuna “es la embotelladora de los emprendedores, de los empresarios independientes que deseen contar con su negocio propio de distribución” y Alfonso Lou, propietario de Supermercados La Casita -el más grande mayorista del país- señaló que “no cabe duda que este nuevo negocio de emprendimiento está enfocado en alcanzar aquellos objetivos que guardan un sueño de crecimiento, desarrollo, estabilidad y por supuesto estando claros de la situación actual; las adversidades estarán a la orden del día pero, preparados para salir adelante, pues ese espíritu de lucha y nacionalismo está a la vanguardia”

Hay confianza en nuestra gente, en el pueblo chapín que seguramente consumirá los productos que esta industria generará y que es un ejemplo para otros empresarios. La espera ha terminado y empieza una nueva aventura con una industria destinada a las bebidas carbonatadas y no carbonatadas por medio de su marca POP, que seguramente será del deleite del público consumidor, con un producto altamente competitivo, con precios accesibles y contando con una adecuada y estratégica línea en canales de distribución, comento Lou también.

Continuar Leyendo

Empresarial

Despensa Familiar inaugura tienda en La Felicidad, Villa Nueva

Publicado

el

Por

Con el objetivo de acercar una amplia variedad de productos a los vecinos de Villa Nueva, Despensa Familiar inauguró la tienda número 168 en el país. Este crecimiento es parte del plan de expansión que la empresa tiene en el país y que busca generar desarrollo económico en las regiones en donde opera.

Esta fase de crecimiento requirió una inversión de más de  USD$ 1,200,000. La operación permitió la contratación de 19 asociados, así como la generación de más de 50 empleos indirectos.

Recientemente la empresa recibió el Reconocimiento Empresa Inclusiva, gracias a la implementación de una estrategia corporativa que busca impulsar la competitividad y la innovación por medio de una fuerza laboral diversa, promoviendo así un ambiente laboral inclusivo en donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial. Bajo el enfoque de igualdad de género y equidad que promueve la compañía, en esta nueva tienda el 47% de los puestos de trabajo los ocupan mujeres.

Despensa Familiar La Felicidad está ubicada en 8 calle 10-30 zona 1, Villa Nueva. Ahora los vecinos podrán seleccionar entre más de 4,600 productos de las categorías de abarrotes, carnicería, embutidos, frutas, vegetales, lácteos, productos de limpieza e higiene personal, entre otros.

Para comodidad de los clientes se contará con 4 cajas registradoras en donde podrán realizar sus pagos, comprar recargas telefónicas, cobrar remesas y pagar servicios básicos como agua y energía eléctrica.

Como parte del plan corporativo que busca reducir el impacto ambiental, cada nueva tienda cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.

Continuar Leyendo

Empresarial

Acquaroni imparte programa de capacitación para mecánicos en Cobán

Publicado

el

Por

Por primera vez en Cobán y por cuarto año consecutivo se realizó el programa de capacitación para mecánicos impartido por Repuestos Acquaroni. Quince mecánicos fueron beneficiados en el programa que duró 8 meses para desarrollarlos profesionalmente.

FUNDES fue el encargado de las capacitaciones donde pudieron trasmitir conocimientos, metodologías y la tecnología para que los negocios de los empresarios capacitados prosperen.

Continuar Leyendo

Tendencia