"Nestlé por Niños Saludables" ayudará a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para el año 2030 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

“Nestlé por Niños Saludables” ayudará a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para el año 2030

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de las Familias de las Naciones Unidas, Nestlé anunció su iniciativa mundial “Nestlé por Niños Saludables”. El programa incluye el desarrollo de productos más saludables y consejos para las familias sobre nutrición y actividad física y su objetivo es ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para 2030.

Nestlé por Niños Saludables es la iniciativa que reúne todos los esfuerzos de la compañía para apoyar a los padres y cuidadores en la crianza de niños más sanos: desde la innovación y renovación de productos hasta servicios de apoyo.

Desde su fundación, Nestlé se ha comprometido a ayudar a los padres y cuidadores a proporcionar una nutrición adecuada a sus hijos. Con esta iniciativa, Nestlé está acelerando la transformación de su cartera de alimentos y bebidas en todo el mundo. Solo en 2017, la compañía lanzó más de 1,000 productos nuevospara satisfacer las necesidades nutricionales de los niños. En el mismo año, proporcionó 174 mil millones de porciones de alimentos y bebidas enriquecidos en 66 países donde las personas carecen de micronutrientes esenciales como hierro, yodo y vitamina A.

Mark Schneider, CEO de Nestlé, dijo: “La infancia es el momento en el que se forman hábitos para toda la vida. Queremos ayudar a los padres a tomar decisiones más saludables para sus hijos. Es por ello que estamos acelerando nuestros esfuerzos para apoyar a las familias en la crianza de niños más sanos, por lo que hacemos un llamado a todas las personas a unirse en este esfuerzo “.

Nestlé ya reformula alrededor de un tercio de su cartera de productos cada año, utilizando su capacidad de innovación y liderazgo en la industria con el fin de mejorar los alimentos y bebidas para los niños con aún más frutas, verduras, granos ricos en fibra y micronutrientes. Nestlé también continuará reduciendo azúcares, sal y grasas saturadas.

Algunos lanzamientos de productos recientes incluyen Gerber Junior, leche en polvo orgánica Nido y cereales para el desayuno de grano entero con azúcar reducida.

En las últimas décadas, Nestlé ha mejorado la nutrición en toda su gama de productos. Impulsada por su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé se ha comprometido a acelerar este trabajo. Para 2020, la empresa pretende:

  • Agregar al menos 750 millones de porciones de vegetales a sus productos.
  • Agregar al menos 300 millones de porciones cereales integrales, legumbres, nueces y semillas a sus productos.
  • Reducir en un 5% los azúcares agregados. Desde 2000, la compañía ha reducido los azúcares en más del 34%.
  • Reducir la sal en un 10%. Desde 2005, la compañía ha reducido la sal en más de 17,200 toneladas.
  • Completar el compromiso asumido en 2014 para reducir las grasas saturadas en un 10% en todos los productos relevantes que no cumplan con las recomendaciones de la OMS.

Nestlé también mejorará los programas que actualmente se implementan y los servicios en línea diseñados para proporcionar a los padres y cuidadores más conocimiento nutricional, recetas saludables y consejos prácticos. En 2017, más de 300 asociaciones en todo el mundo han ayudado a Nestlé a llegar a más de 14 millones de niños.

Para obtener más información sobre lo que Nestlé está haciendo para ayudar a tener niños más saludables ingresa, a: https://www.nestle.com/healthierkids

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Fundación Miguel Torrebiarte y Agromsa se unen como aliados estratégicos

Publicado

el

Por

Fundación Miguel Torrebiarte S. y Agromsa se han aliado para apoyar a las comunidades beneficiadas por los diferentes programas de la Fundación Miguel Torrebiarte.

Este pasado 10 de enero se realizó una conferencia de prensa en la cual Agromsa dio a conocer su apoyo a la sociedad guatemalteca, tanto a niños y jóvenes del país, a través de los programas de salud y educación que realiza Fundación Miguel Torrebiarte S. en Alta Verapaz como en la Ciudad Capital.

Agromsa de Guatemala, S.A. inició sus operaciones en el país en 1994 con el objetivo de procesar y comercializar minerales para uso agroindustrial, así como también un balance nutricional adecuado.

“Nos encanta que cada día se sumen más empresas que estén comprometidas al desarrollo del país, es un gusto para Fundación Miguel Torrebiarte S. contar con un  aliado estratégico como Agromsa ya que sabemos que seguiremos en conjunto, beneficiando a muchas comunidades”- comentó: Marleny Aquino – Coordinadora de Proyectos de Fundación Miguel Torrebiarte S.

Así mismo, Fundación Miguel Torrebiarte S. invita al público en general a seguir participando en los diversos proyectos para continuar trabajando en bien de las causas sociales del país.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 2421-6900 ó 2421-6942 o  en nuestra página  de facebook: @Fundacionmigueltorrebiartes

Continuar Leyendo

Empresarial

Con “Ahorra con Gusto” de Nestlé® guatemaltecos ganarán supermercado gratis por todo un año.

Publicado

el

Por

  • Nestlé premia a sus fieles consumidores con más de Q700,000.00 en premios.

Nestlé®, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, da la bienvenida al 2019 con la promoción “Ahorro con Gusto”, una dinámica que desarrolla la compañía en todos los países de la región de manera simultánea para retribuir la preferencia y fidelidad de los consumidores.

A partir del 7 de enero hasta el 31 de marzo, Ahorra con Gusto entregará 10 premios de un año de compras con el que cada uno de los ganadores recibirá la suma total de Q48,000.00; además de 200 ganadores de una canasta de productos Nestlé®.

“Iniciamos el año premiando la lealtad de nuestros consumidores y qué mejor que con esta mega promoción Ahorro con Gusto, la cual se realizará de manera simultánea en todos los países de la región. Fiel a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, lanzamos nuevamente esta promoción para llevar nutrición a las familias guatemaltecas y poder deleitarlos durante un año con toda la calidad de productos Nestlé”, dijo Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Para participar en esta increíble promoción, los guatemaltecos deberán adquirir productos de las diferentes marcas de Nestlé® y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes. Una vez identificado el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar el código de seguridad y su número de DPI. Por su parte, los 200 ganadores de las canastas ingresarán a una cabina de viento, donde deberán utilizar su habilidad para capturar el cupón de color rojo y así poder ganar. Además, habrá promociones especiales de 1 minuto de compras en tiendas Walmart/Paiz y Maxi Despensa/Despensa Familiar.

Este es el tercer año consecutivo que Nestlé implementa su mega promoción en el país, en esta ocasión con una mecánica diferente, que busca darle un año sin preocupaciones a 10 de sus fieles consumidores.

Ahorra con Gusto también tendrá diferentes activaciones en puntos de venta, donde entregarán premios instantáneos a los consumidores. En la promoción, participan todos los productos Nestlé®, tales como: Maggi®, Nido®, Nescafé® Musun®, Nesquik®, La Lechera®, Fitness® – excepto Fórmulas Infantiles y productos de las marcas: Nido 1+®, GERBER®, NESTUM®, CERELAC®, PURINA®, MALHER® y YUS®.

Para más información sobre la promoción y reglamento, pueden ingresar a: http://nestlegustoconlavida.com/promociones o llamar al 1-800-299-0019

Continuar Leyendo

Empresarial

Tigo se asocia con Amazon para ofrecer todo el entretenimiento de Amazon Prime Video

Publicado

el

Por

Guatemala, 10 de enero de 2019. – Los contenidos, programas y películas disponibles en internet siguen creciendo.  Tigo se ha asociado con Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video y Tigo Guatemala es la primera subsidiaria en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Hoy, los clientes de Tigo pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video que ahora está disponible en los combos de TV Digital e internet residencial a partir de los 4 megas.  Además, para poder ver este contenido en cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden adquirirlo en planes móviles pospago desde Q.299.00.  Los clientes de Tigo podrán adquirir el servicio con 3 meses de cortesía y después de este periodo pagarán, dentro de su factura mensual,  Q24.99 durante los próximos 6 meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio normal será de Q49.00 mensuales.

De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido.  Prime Video ofrece un catálogo amplio de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas que no querrán perderse y contenido exclusivo que solo en Amazon Prime Video podrán ver” expresó Marvin Martínez, director de B2C de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de MiTigo (www.tigo.com.gt/micuenta), desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

“Estamos comprometidos con entregar un excelente servicio de streaming a los clientes de Prime Video en la región, y expandir nuestra oferta con Tigo hace que sea más fácil para los clientes empezar a disfrutar del contenido por streaming”, dijo Tim Leslie, vicepresidente de Amazon Prime Video internacional.  “Estamos emocionados por esta asociación con Tigo y por empezar a ofrecer Prime Video a sus millones de clientes.  Apenas estamos empezando a medida que les traemos más y más de sus programas, películas y eventos en vivo favoritos a través de una variedad de dispositivos y plataformas”.

Tigo continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias a otro nivel. Con la adición de Amazon Prime Video al portafolio de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Video on Demand, Crackle, entre otras, TIGO se consolida como uno de los portafolios de internet y entretenimiento para el hogar más completo.

Continuar Leyendo

Tendencia