Nestlé realizará la primera Copa MILO® en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Nestlé realizará la primera Copa MILO® en Guatemala

Publicado

el

  • El torneo tiene como objetivo fomentar el deporte infantil en niños y niñas entre 7 a 12 años, motivando un estilo de vida saludable y el desarrollo de atributos como trabajo en equipo, coraje, confianza, fuerza y determinación.

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar, anunció la realización de la primera COPA MILO® en Guatemala, torneo deportivo infantil para niños y niñas entre 7 a 12 años cuyo objetivo es fomentar el deporte y la adopción de hábitos de vida saludable desde la infancia.

La COPA MILO® en su primera versión contará con 3 categorías de equipos: SUB 8 – nacidos en 201 O y 2011, SUB 10- nacidos en 2008 y 2009 y SUB 12- nacidos en 2006 y 2007, con la participación de hasta 48 equipos. El período de inscripciones iniciará el 9 de febrero y finalizará el 1 de marzo de dos 2018 o hasta agotar los cupos designados por cada categoría en las oficinas de Radio Sonora ubicadas en 2da. calle 18-13, Boulevard Vista Hermosa, Zona 15, municipio de Guatemala, departamento de Guatemala. Los organizadores informaron que el certamen incluirá la conformación de equipos mixtos de niños y niñas.

“Por más de 150 años, las soluciones nutricionales de Nestlé se han convertido en la mejor prueba de la capacidad que tiene la compañía líder en nutrición, salud y bienestar en conocer y anticiparse a las necesidades de nuestros consumidores y es así como surge MILO®, uno de los productos más recordados por muchos guatemaltecos.”

Los entrenadores interesados en participar deberán presentar el formulario de inscripción de su equipo completo junto a la papelería requerida.

El espíritu de la COPA MILO® promueve una actitud positiva y valores del deporte en los niños, como el respeto por si mismos y a sus compañeros, el trabajo en equipo, coraje, confianza, determinación y fuerza, atributos que les serán de utilidad durante sus vidas.

“Estamos seguros de que la Copa MILO® se convertirá en un escenario en el que la diversión y el intercambio de experiencias les permita a los niños guatemaltecos fortalecer sus valores y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes. Este certamen forma parte de nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para los niños en Guatemala”, expresó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Parte esencial del compromiso de Nestlé durante más de 150 años ha sido brindar a sus consumidores soluciones alimenticias con nutrición, salud y bienestar. A través de su marca MILO®, la compañía busca aportar a los niños los nutrientes necesarios para aprovechar sus días al máximo, impulsar su deseo de ser exitosos y reconocer y acompañar a los pequeños deportistas a alcanzar sus metas.

“Por más de 150 años, las soluciones nutricionales de Nestlé se han convertido en la mejor prueba de la capacidad que tiene la compañía líder en nutrición, salud y bienestar en conocer y anticiparse a las necesidades de nuestros consumidores y es así como surge MILO®, uno de los productos más recordados por muchos guatemaltecos.” expresó el Sr. Kim Waigel, Director de Coffee & Dairy Nestlé® Centro América.

MILO® invita a todas las familias guatemaltecas a formar parte de esta actividad deportiva, inscribiendo a sus hijos e hijas en un torneo que busca motivar a pequeños deportistas a vivir en plenitud positiva a partir del deporte y una alimentación saludable.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar en la primera Copa MILO® en Guatemala es muy sencillo:

  • Cada equipo o escuela deberá ser inscrito por su entrenador o director.
  • Contar con hasta un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8.
  • Presentar 50 etiquetas de MILO® bebida en polvo de la presentación en Lata de 400grms.
  • Formularios de derecho de uso de imagen del entrenador y de cada jugador firmados por el padre/madre o representante legal.
  • Certificado de inscripción de la escuela o documento que valide que es una escuela de fútbol activa.
  • Para la inscripción, el director del equipo deberá aportar los siguientes requisitos por cada jugador: copia de certificado de nacimiento, fotografía tamaño pasaporte y copia del documento de identificación de la madre/padre o tutor.

GENERALIDADES DE LA COPA MILO®:

La copa se realizará por 5 domingos, durante el periodo del 11 de marzo al 29 de abril de 2018 en las canchas de la FCB SCOLA Guatemala, ubicada Km. 18.5 Carretera a Fraijanes, siendo estos el 11 y 18 de marzo, 8, 15, 22 y 29 de abril.

PREMIOS DE LA COPA MILO®:

PARA EL EQUIPO GANADOR DEL PRIMER LUGAR DE CADA CATEGORÍA

  • Trofeo para el equipo y medallas a cada jugador.
  • Bono para el equipo completo de QS, 145.00 para gastar en en ropa y accesorios deportivos.
  • Camisolas originales de FC Barcelona para cada jugador y el entrenador.
  • Balones de la alianza MILO® Barcelona
  • Canastas de producto MILO® a cada jugador.

SUBCAMPEÓN DE CADA CATEGORIA

Trofeo para el equipo y medallas a cada jugador

  • Bono para el equipo de O2,205.00 para gastar en ropa y accesorios deportivos
  • Bolsa deportiva de la alianza MILO® Barcelona

PREMIOS ESPECIALES

Jugador MILO: el último día del torneo se sorteará dentro los equipos ganadores de cada categoría un viaje a Barcelona, España, para una Clínica de Fútbol en el FC Barcelona.

Serán 3 premios en total uno por categoría, a los afortunados los acompañará un chaperón de Nestlé y podrán compartir esta experiencia con otros 70 niños ganadores de alrededor del mundo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Grupo UMA presentó la nueva motocicleta Discover 125 ST

Publicado

el

Por

La nueva moto Discover 125 ST (Motor 124.5cc) cuenta con muchas novedades, desde su diseño deportivo con aspecto aerodinámico, tanque robusto con capacidad para 10 litros y asiento de dos niveles. Además posee un motor monocilíndrico de 4 válvulas DTS-i de doble bujía, con ello esta motocicleta ofrece mejor eficiencia.

La 125 ST combina estilo, potencia y calidad, característico en la familia de motos Discover. Con arranque eléctrico y pedal, transmisión mecánica y amortiguación tipo monoshock con nitrox.

Discover 125 ST brinda al usuario confort para una fácil conducción y un mejorado rendimiento.

“Para Bajaj y Grupo UMA es prioridad ofrecer motocicletas que destaquen en diseño y tecnología, Discover 125 ST posee elementos únicos que harán de este modelo una moto líder en el mercado”, comentó Alejandro Días, Jefe de Mercadeo de Grupo UMA – Bajaj.

Continuar Leyendo

Empresarial

Voluntarios del Sistema Coca-Cola limpian Lago de Amatitlán

Publicado

el

Por

Como parte de su plataforma de sostenibilidad, durante una jornada de limpieza de playas llevada a cabo la última semana de octubre, voluntarios del Sistema Coca-Cola, conformado por Coca-Cola Company y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA, recolectaron y segregaron 15 toneladas de residuos y desechos en la costa del lago de Amatitlán.

Cada año, el Sistema Coca-Cola participa en 100 países la Jornada Internacional de Limpieza de Playas, convirtiéndose así, en una de las actividades de voluntariado más grande a nivel mundial. En Guatemala esta jornada de limpieza de costas en esta ocasión, se realizó con el apoyo de World Wildlife Fund (WWF). Los asistentes recolectaron y clasificaron los diferentes residuos y desechos, que posteriormente, fueron entregados a centros de acopio y plantas transformadoras para su correcto tratamiento y reciclaje.

Esta iniciativa forma parte de #MundoSinResiduos, que busca recolectar la misma cantidad de envases puestos en el mercado para el 2030. Ambas compañías, Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA, tienen el objetivo de promover el manejo adecuado y responsable de los residuos sólidos, así como el reciclaje de los mismos.

“Estamos comprometidos en mejorar el bienestar de las comunidades donde operamos. Con este proyecto buscamos que cada vez más personas se comprometan y se involucren a más actividades de limpieza y reciclaje; generando poco a poco una cultura de reciclaje e incentivando la economía circular en nuestros empaques.” indicó Gabriela Arias, en representación de Coca-Cola FEMSA, quien recordó que la plataforma de sostenibilidad de la compañía promueve el manejo adecuado de los residuos sólidos y el reciclaje.

William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para Centroamérica de la Compañía Coca-Cola, agregó: “Esta actividad de limpieza es parte de una estrategia global. La Jornada Internacional de Limpieza de Playas es el voluntariado más grande del Sistema Coca-Cola. Esta se realiza en lagos, ríos y playas de más de 100 países del mundo y en cada encuentro se levanta registro de los desechos recolectados para ser incluidos en el informe anual sobre contaminación marina de Ocean Conservancy, con el objetivo de impulsar programas que mejoren la conservación de los océanos”.

Por su parte, la representante de WWF, comentó: “Creemos en los guatemaltecos que quieren contribuir al desarrollo del país y dar algo a cambio a través del voluntariado para vivir en un mundo mejor. Estas iniciativas son un aporte importante para alcanzar este objetivo”.

El Lago de Amatitlán se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Guatemala, es visitado por fines recreativos y turísticos, además se desarrollan actividades de pesca y comercio por los habitantes de las poblaciones circundantes de los municipios de Villa Canales, San Miguel Petapa, Villa Nueva y por supuesto, Amatitlán.

El río Villalobos es uno de los principales afluentes del lago, y a su vez, su mayor contaminante. Diariamente es utilizado como desagüe por los habitantes de la región metropolitana, contaminación que ha acelerado la sedimentación y afectado las funciones importantes y vitales del lago: brindar agua potable.

Continuar Leyendo

Empresarial

Este fin de semana Walmart y Maxi Despensa adelantan el Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro

Publicado

el

Por

El Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro son fechas muy especiales enfocadas en los productos favoritos de los guatemaltecos, por lo que Walmart y Maxi Despensa adelantan la actividad el 16, 17 y 18 de noviembre y se preparan para ofrecer rebajas de hasta un 50% en diferentes categorías.

El Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro son parte de las actividades de fin de ano de la cadena que se suman a las acciones para garantizar que los clientes encuentren el surtido que esperan. Durante estos meses, más de 120 furgones abastecen las tiendas, aumentando en un 25% la flota de camiones e incrementando el espacio en bodegas un 17%.

“Walmart y Maxi Despensa se preparan con antelación para ofrecer una amplia variedad de los productos que más buscan los guatemaltecos durante la época de fin de ano. Para brindarles una agradable experiencia de servicio a los clientes, se generan más de 225 empleos temporales en piso de venta y distribución, ofreciendo asesoría y apoyo durante el recorrido de la tienda”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos.

Tiendas Walmart adelantan Black Weekend

Las clientas de los 10 Walmart de Guatemala encontrarán rebajas en productos como electrónicos, abarrotes, textiles, artículos para el hogar, juguetes, decoración navideña y de cuidado personal. Entre los 300 productos rebajados destacan las pantallas de televisión, equipos de sonido en general y computadoras.

Se suman a la oferta novedad de productos como Motocicletas, consolas de Nintendo, PlayStation, y celulares. También tendrá rebaja la línea de ropa para toda la familia y ropa deportiva. Durante el Black Weekend, las 10 tiendas Walmart abrirán de 7:00 a. m. a 12:00 mdn.

Maxi Black del Ahorro en Maxi Despensa

Las 41 Maxi Despensas ofrecerán más de 200 productos rebajado, entre los que destacan pantallas, celulares, llantas, textiles, línea blanca y artículos para el hogar.

El Maxi Black del Ahorro contará con nuevos modelos de pantallas de TV, celulares, cocinas, lavadoras y refrigeradoras.

Maxi Despensa se prepara para recibir a las clientas con los productos que más buscan para el hogar, como edredones, colchones, almohadas, sartenes, ollas y vajillas, así como opciones de ropa para la familia.

Durante el Maxi Black del Ahorro, las Maxi Despensas abrirán de 7:00am a 10:00pm

Beneficios de pagos

Adicional al beneficio del ahorro extra que incluyen este fin de semana del Black Weekend y Maxi Black del Ahorro, Walmart y Maxi Despensa ofrecerán un esquema de cuotas sin interés a través de varias tarjetas de crédito.

A través de la tarjeta Walmart American Express de BAC Credomatic los consumidores tendrán las mejores condiciones de cuotas sin intereses. Adicional durante este fin de semana en las tiendas se contará con servicio de promotoría para los clientes que deseen adquirir la tarjeta.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!