El nuevo sitio web de Netflix muestra la cantidad de horas que las personas han visto programas de televisión y películas. Además con una clasificación global de los diez primeros a la que se unen clasificaciones que también se desglosan en países individuales.

El sitio web nos dará una mejor visión y más inmediata de cuán populares son algunos de los programas y películas de Netflix, especialmente en relación entre sí.

Lee también: Netflix estaría negociando una nueva temporada de “The Squid Game”

Netflix dice que actualizará su clasificación todos los martes

“Todos los martes, publicamos cuatro listas Top 10 globales para películas y TV: Cine (inglés), TV (inglés), Cine (no inglés) y TV (no inglés). Estas listas clasifican los títulos según las horas semanales visualizadas: el número total de horas que nuestros miembros en todo el mundo vieron cada título de lunes a domingo de la semana anterior”.

Netflix incluso está brindando a las personas la oportunidad de descargar las cifras de todos sus programas para usarlas en hojas de cálculo y gráficos, con un archivo en formato Excel disponible en la parte inferior del sitio web.

Los suscriptores de Netflix pueden encontrar interesante saber que Red Notice es, con mucho, el contenido más popular en el servicio en este momento, y que la película se ve durante casi tres veces más horas que cualquier otra cosa.