Entre los estrenos de Netflix para noviembre de 2019 se encuentra el documental Guatemala: Corazón del Mundo Maya, el cual mostrará al mundo sobre las riquezas culturales y geológicas de nuestro país. ¡Tienes que verlo!

Medios internacionales dieron a conocer que uno de los 13 estrenos de este mes de la sección de “documentales y especiales” se encuentra el de Guatemala: Corazón del Mundo Maya.

En la descripción, Netflix compartió que los usuarios tendrán lo oportunidad de explorar las riquezas culturales y geológicas del país, las cuales irán desde la Sierra de las Minas hasta Esquipulas, Chiquimula.

El documental es protagonizado por Christian Morales y dirigido por Luis Ara e Ignacio Jaunsolo, y tiene una duración de una hora con seis minutos. Lo podrás ver a partir del sábado 30 de noviembre de 2019.

Además, de reconocidos lugares de Guatemala, las personas conocerán antiguas ciudades mayas del departamento de Petén. Así como los coloridos y característicos trajes regionales de los hombres y mujeres. [Diario de Chiapas]