Neymar, autor de un doblete en la victoria del Paris Saint Germain frente al Manchester United, aseguró tras el partido que lo que más quiere es “volver a jugar con Leo Messi”.

Ney, quien fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Champions.

Lea más: El Barcelona goleó al Ferencváros y va por el liderato de su grupo

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.

Le daría su lugar

El jugador del PSG bromeó y dijo que le dejaría incluso su espacio en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos, seguro”.

Messi, que pidió explícitamente al Barcelona salir en el pasado mercado de fichajes veraniego, acaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio.

Junto a Lionel Messi, Neymar Jr. ganó la única Liga de Campeones de Europa que tiene en su palmarés.

Fue en la termporada 2014-2015, cuando el Barcelona le ganó 3-1 la final a la Juventus, en ese partido Ney anotó un gol.

El brasileño formó junto a Messi y Luis Suárez un poderoso tridente ofensivo.

¿Dupleta Messi-Neymar?

Cuando Neymar salió del Barcelona, Lionel Messi lamentó la partida del brasileño ya que además de la partida de un amigo, significó que el Barsa perdiera poder ofensivo.

Expertos aseguran que el próximo verano de fichajes Messi podría concretar sus intenciones de dejar el Barcelona y uno de los equipos que podria hacerse con sus servicios sería el PSG.

¿Se hará realidad el sueño de Neymar?