La megaestrella del reggaetón, Nicky Jam lanzó hoy su canción más reciente “Ojos Rojos”. El nuevo proyecto fue lanzado bajo Sony Music Latin y La Industria, Inc, y fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez.

En la canción, Nicky le canta a una chica que está en una mala relación, donde ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos y él quiere que termine con esa relación.

Lee también: Maluma nos trae “Cositas de la USA”

El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid, España el año pasado. La producción es como una obra de arte donde vemos a Nicky cantándole en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación. Los fanáticos también verán diferentes escenas artísticas como Nicky Jam en llamas y una escultura desangrándose.

Nicky Jam

El nuevo proyecto llega después del lanzamiento de su video “Celosa”, que fue lanzado el año pasado en octubre y tiene más de 1 millón de visitas en YouTube. También lanzó el video “Magnum” con Jhay Cortez en agosto y tiene más de 8 millones de visitas en YouTube. En julio, lanzó el video “Miami”, que tiene 9 millones de visitas en YouTube.

“Nunca me gusta establecer expectativas al entrar en una gira porque solo quiero divertirme, hacer lo que amo y que la gente disfrute conmigo. Actúo para mi gente. Creo que los fans se sentirán bien y recordarán tantas canciones que les encantan de mis álbumes anteriores, pero también experimentarán la nueva versión de mí y la música que la acompaña”, compartió con Ocean Drive Magazine.