Nicky Jam y Daddy Yankke presentan "Múevelo" | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

Dos de los grandes pioneros del reggaetón: Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse luego de 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”, un tema explosivo que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año 2020.

Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee deseaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos. La espera ha terminado y este 8 de enero marcará un nuevo hito en la historia de la música.

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos ganadores del GRAMMY® Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records. En adición, el sencillo “Muévelo” cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, específicamente en el año 1994. “Muévelo” formara parte del soundtrack de la película “Bad Boys For Life” que se estrenará en cines el próximo 17 de enero de 2020.

Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirma Nicky Jam.

Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su video musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

Bajo la dirección del experimentado director Marlon Peña; Nicky Jam y Daddy Yankee, muestran un video lleno de escenas dinámicas y mucha acción, inspiradas en la cultura callejera con un aire apocalíptico.

Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, agregó Daddy Yankee.

Muévelo” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas música digital.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Así suena “La Ley Del Monte”, nuevo sencillo de Los Tigres del Norte  

Publicado

el

Por

Los Tigres del Norte están de estreno con su sencillo “La Ley del Monte”, el cual formará parte de su próximo álbum homenaje a Vicente Fernández.

Como ya habían adelantado el pasado 15 de enero, los “Jefes de Jefes” anunciaron a través de sus redes sociales el nuevo sencillo, el cual podrás escuchar en todas las plataformas de audio disponibles en tu país.

Además del cover hecho por la agrupación norteña, también, se estrenó el nuevo video musical, donde se puede ver a cada uno de los miembros de la agrupación en un set que simula ser un desierto.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon #LaLeyDelMonte desde @applemusic?

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

En esta ocasión, Hernán Hernández es la voz que interpreta el éxito de Vicente Fernández, una de las más grandes figuras dentro del regional.

“Grabe en la penca de un maguey tu nombre. Unido al mío, entrelazados. Como una prueba ante la ley del monte. Que ahí estuvimos enamorados. Tu misma fuiste quien buscó la penca. La más bonita, la más esbelta. Y hasta dijiste que también grabara.Dos corazones con una flecha”, son los primeros dos párrafos de la canción.

Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco homenaje, pero se sabe que se grabaron 25 canciones y se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Música

Cami y Lasso se unen nuevamente para estrenar “Odio que no te odio”

Publicado

el

Por

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y “Subtítulos” que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de la exitosa chilena, Cami.

Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de “Un millón como tú”, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.

La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofía, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. Es una balada como armonías y letra elaborada, en contraposición de ritmos urbanos frescos y bailables.

El video fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.

Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica. Dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.

Mientras tanto a partir de hoy “Odio que no te Odio” se podrá disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.

Continuar Leyendo

Música

Gloria Trevi estrena su nuevo sencillo “Grande” junto a Mónica Naranjo

Publicado

el

Por

“Grande”, una canción sin duda emblemática en la música de GLORIA TREVI en la que es acompañada por la gran artista española MÓNICA NARANJO.

“Trabajar con Gloria Trevi ha sido uno de esos grandes momentos en mi vida. Admiraba a la artista, pero ahora admiro aún más si cabe a la gran mujer que es. Sólo tuve que oír diez notas para saber que quería estar en “Grande” con ella”, dijo Mónica Naranjo.

Compuesta por Gloria Trevi, Marcela de la Garza, Alcover y Vladimir Muñoz, y producida por Alcover, “Grande” está disponible a partir de este 17 de enero en todas las plataformas de música y video.

El video fue grabado en el Palacio Metropolitano ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México bajo la dirección de Pedro Torres.

Continuar Leyendo

Tendencia