Niño salva a su hermana menor del ataque de un perro
Contáctanos

Internacional

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es nombrado como campeón

Publicado

el

Niño salva a su hermana
La historia de Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana del ataque de un perro le ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Instagram)

Nicole Walker, tía de Bridger Walker, fue la mujer que se encargó de dar a conocer al mundo el acto heroico de este niño de seis años de edad. A Bridger no le importó las consecuencias de su acto, ya que tenía como fin salvar a su hermana menor del ataque de un perro.

El hecho, según se documentan en publicaciones de Instagram, ocurrió el pasado 9 de julio en Cheyenne, estado de Wyoming, Estados Unidos.

Lee también: Hombre que vivía en un árbol se queda sin hogar tras un incendio

Bridger recibió varias mordidas por parte de un enfurecido perro, que le causó heridas graves en el rostro y su cabeza. Esto luego de anteponerse entre el canino y su hermana, con el fin de evitar que el perro la atacara.

Tras el ataque, Bridger Walter tomó de la mano a su asustada hermana y lograron salir con vida, aunque con una cicatriz que le quedará toda la vida.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dice parte del texto.

“Si alguien debía morir, tenía que ser yo”, dijo el niño que tuvo que ser suturado con más de 90 puntos en su rostro. Dicha declaración conmovió al mundo entero y ha hecho que varias personas se solidaricen con el menor.

Su tía comentó en las publicaciones de Instagram, que el pequeño Bridger “está de buen humor” y que su “increíble personalidad” está “intacta”.

View this post on Instagram

My nephew is a hero who saved his little sister from an attacking dog. He, himself, took on the attack so that the dog wouldn’t get his sister. He later said, “If someone was going to die, I thought it should be me.” He got home from the hospital last night. I know it’s a long shot, but I’m reaching out to the Avengers and other heroes so that they can learn about this latest addition to their ranks. Please, check your DM’s for my sweet nephew’s story. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans @vancityreynolds @thehughjackman Edit: I never expected my sweet nephew’s story to reach so many. Please, follow my other post (I only have two so far 😅) for the latest info regarding my sweet nephew and his family.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Bridger Walter recibe varios reconocimientos

La noticia corrió inmediatamente a nivel mundial, y varios personajes e instituciones apoyan a reconocer la acción del niño que tuvo con su hermana menor.

Uno de ellos fue Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Evans prometió enviarle a Bridger, un escudo auténtico de su personaje, el superhéroe favorito del niño.

“Quiero decirte que eres un héroe y que lo que hiciste fue realmente valiente. Tu hermana es muy afortunada de tenerte a su lado y tus padres deben estar orgullosos de ti”, le dijo mediante un video.

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo -CMB- nombró a Bridger como “campeón honorario”.

“Tenemos el honor de nombrar a Bridger Walker, campeón honorario del CMB, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, tuiteó el Consejo Mundial del Boxeo en sus redes sociales.

Internacional

Fieles en Managua rompen cuarentena para rezar

Publicado

el

Por

Vista de la destruida capilla de la Sangre de Cristo, en la catedral de Managua. (Foto: EFE)

Files católicos en Managua rompieron la cuarentena mantenida de forma voluntaria por el COVID-19, para acudir a rezar en diferentes templos del país; en desagravio por el incendio parcial en la Catedral Metropolitana de Managua, que calcinó la histórica imagen de la Sangre de Cristo.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

El papa emérito Benedicto XVI está gravemente enfermo

Publicado

el

Por

Una afección en la piel de su rostro tiene en un estado delicado al papa emérito. (Foto: EFE)

Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo por una infección de herpes zóster en la cara desde su regreso a Roma a finales de junio; tras visitar en Ratisbona a su hermano, el arzobispo Georg Ratzinger, quien murió el pasado 1 de julio a los 96 años, informa el “Passauer Neue Presse”.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

TikTok responde a Trump que no planea irse de EE.UU.

Publicado

el

Por

La App tiene acusaciones de espionaje y pertenecer al Partido Comunista. (Foto: EFE)

La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, advirtió que la red china no tiene planes “de irse a ningún lado”, en respuesta al anuncio del mandatario Donald Trump de vetarla en el país.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia