Varios niños expusieron su arte en pintura en Mazatenango, gracias a un grupo de artistas denominados Pasión por el Arte en el departamento de Suchitepéquez.

Los participantes realizaron una exhibición de los trabajos que se han elaborado; lo hicieron para que el público que se encontraba en el parque central de Mazatenango, pudiera disfrutar del colorido y creatividad de cada artista.

Lee también: Capturan a tres personas por delitos de abuso sexual infantil

Durante el evento las familias disfrutaron de presentación de artistas mazatecos que llegaron a ponerle ambiente al evento. Uno de ellos fue Paco Bernal, quien con sus temas musicales puso a cantar a los presentes.

“Me siento contento que se promueva el arte. Es necesario que los niños les guste pintar y puedan plasmar sus ideas en papel”, comentó Bernal.

Juan Carlos más conocido como Dhiez, señaló que el evento estuvo llenó de colorido y mucha imaginación.

“Debemos de seguir apoyando el arte, felicitaciones al grupo y al equipo de logística por tan bonito evento. Nuestros niños y jóvenes tienen talento, solo es de darle los espacios para que se puedan manifestar”, comentó Dhiez.

Los niños expusieron sus obras de arte en pintura, en el parque de Mazatenango. (Foto: Cristian Soto)

Solicitan más eventos para exponer el de la pintura en Mazatenango

Eduardo Tacaxoy, director de la academia Pasión por el arte, invitó a las autoridades a realizar más eventos donde se promueva a los artistas.

“La familia Pasión por el Arte, hemos abierto el espacio para que la imaginación quede plasmada en arte por parte de niños y jóvenes del departamento de Suchitepéquez. Debemos de dar a conocer el talento que existe”, detalló Tacaxoy.