Padre y sus tres hijos mueren soterrados en Huehuetenango | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Padre y sus tres hijos mueren soterrados en Huehuetenango

Publicado

el

La Patrulla Especial de los Bomberos Voluntarios rescató el cuerpo de los menores fallecidos. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Tres niños y un adulto murieron soterrados en un deslizamiento de tierra ocurrido en la aldea Xinaxipul de Aguacatán, Huehuetenango.

Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia rescataron los cuerpos de los tres niños que murieron y de un adulto que resultó herido.

La patrulla especial de rescate trabajó con palas y piochas con la colaboración de los vecinos, en busca de más personas que pudieran estar bajo la tierra.

Los fallecidos son Francisco Mejía Lux de 35 años; Feliciano Mejía Tum de 10 años, Fredy Gaspar Mejía Tum de 6 años y Enso Rael Mejía Tum de 2 años.

 

** Noticia en desarrollo **

Departamental

Retalhuleu: Directora de Escuela de Enfermería es asesinada junto a su padre

Publicado

el

Por

Retalhuleu
Zahyra Argueta y su padre Ovideo Argueta, asesinados en Retalhuleu. (Foto: Facebook)

A pesar de la pandemia que sigue afectando a los guatemaltecos, los hechos de violencia siguen cobrando víctimas. Tal es el caso del asesinato de padre e hija, hecho registrado la mañana de este jueves en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Totonicapán: Destruyen plantación de marihuana valorada en Q640 mil

Publicado

el

Totonicapán
Autoridades destruyen plantación de marihuana localizada en Santa Lucía la Reforma, Totonicapán. (Foto: PNC)

Una plantación de marihuana que localizaron miembros de la Policía Nacional Civil -PNC- y del Ministerio Público -MP-, en una aldea del municipio de Santa Lucía La Reforma, Totonicapán; se incineró este miércoles 5 de agosto informaron las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: Pilotos y ayudantes del servicio urbano deberán hacerse hisopados

Publicado

el

buses quetzaltenango
Autoridades revisan los protocolos de salud en 38 buses urbanos que iniciarán operación una vez lo establezca el COE. (Foto: Carlos Ventura)

Autoridades de distintas instituciones que conforman el Centro de Atención Permanente -CAP- de Quetzaltenango, han iniciado la revisión de los buses urbanos que entrarán a operar cuando la curva de los casos de COVID-19 empiece a descender. Sin embargo, para poner en marcha los colectivos, pilotos y ayudantes deberán someterse a los hisopados informó Rodrigo Villatoro, concejal y presidente de la Comisión de Transporte de la Municipalidad de Xela. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia