N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género tropical, se une a la versátil, controversial y talentosa Elysanij en el tema “Me enamoré como nunca”, cuyo video musical se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube, y causará conmoción en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala & México. 

En el mes de marzo, la agrupación N’Klabe oficializó el lanzamiento de su álbum “Nuestra esquina”, el cual “saltó” a la posición #1 de la lista Tropical Albums de Apple Music en la primera semana de su estreno. De esta producción musical de gran escala, se desprende el sencillo “Me enamoré como nunca”; una magistral colaboración de dos grandes intérpretes latinos: N’Klabe y Elysanij.

Lee también: Pedro Capó recibe sendos reconocimientos por su nuevo disco “Munay”

El videoclip de “Me enamoré como nunca” se grabó entre Colombia y Puerto Rico. Fue dirigido por Francisco Gutiérrez y Felipe Orjuela, con las casas productoras El Cuervo Films y CientoOnce Agencia.

La historia se presenta en diferentes espacios en el tiempo. La protagonista de la historia regresa al lugar donde conoció al hombre de quien se enamoró, bailando salsa.  Su mente viaja de regreso hasta aquella noche de fiesta de su juventud, donde se suscita un evento confuso, el cual nos deja en suspenso. N’Klabe junto a Elysanij también llegan a este lugar, detenido en el tiempo, y ponen a bailar a los enamorados, con su salsa y energía.

N’Klabe y Elysanij

“Elysanij tiene la versatilidad y voz que representa muy bien la cultura de N’Klabe. Estamos muy contentos con esta colaboración y con el gran recibimiento del público”, comentó Felo Torres.

Cabe destacar que el último sencillo promocional del álbum “Nuestra Esquina” que lleva por nombre “Probabilidad de amor” se alzó como #1 en la República Dominicana y Colombia, y #5 en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard. Por su parte, el video musical de este tema acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube hasta la fecha y estuvo nominado en la categoría “Video del año” en Premios Heat de HTV.