‘No estoy ni grave, ni de emergencia’, aclara 'Chabelo' | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

‘No estoy ni grave, ni de emergencia’, aclara ‘Chabelo’

Xavier López detalló a través de redes sociales que simplemente se recupera de una operación programada

Publicado

el

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales. Foto: Cuartoscuro

Luego de versiones que aseguraban que “Chabelo” se encontraba hospitalizado, gente cercana a su hijo Xavier López Miranda, comentaron a Notimex que el productor del desparecido programa “En familia” se encuentra en su casa realizando sus actividades normales, luego de una micro operación ambulatoria de la espalda.

Añadieron que la cirugía no le llevó a una hospitalización como tal, toda vez que fue una sencilla intervención sin mayores consecuencias. [Excelsior]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Museo Met de Nueva York cancela “Met Gala”

Publicado

el

Por

Lena Dunham y Jemima Kirke posan en la alfombra roja de la Met Gala de 2019 en Nueva York, EE.UU. (Foto: EFE)

El Museo Metropolitano de Nueva York, el “Met”, una de las instituciones culturales más importantes del mundo, confirmó la cancelación de la Met Gala de este año, pospuesta indefinidamente hasta ahora.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Jonas Brothers lanza sencillo “X” junto a KAROL G

Publicado

el

La presentación debut de “X” con Karol G será en el programa de Lebron James Graduate Together: America Honors the Class of 2020 el 16 de mayo y en el Programa The Voice de NBC el 19 de mayo. (Foto: UMG)

Respondiendo a la abrumadora demanda de los fanáticos, el trío nominado al Premio GRAMMY®, Jonas Brothers, lanzó XV. Un paquete especial de dos canciones con su nuevo single “X” con la ganadora del premio Latin GRAMMY® KAROL G y “Five More Minutes”.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Cantante Julio Preciado, con posible COVID-19

Publicado

el

Por

El cantante mexicano Julio Preciado junto a la presentadora cubana Raquel Bigorra, festejan su triunfo durante el programa mexicano "Cantando por un Sueño". (Foto: EFE)

El cantante mexicano Julio Preciado fue internado de emergencia en un hospital en Guadalajara, Jalisco, por un posible caso de coronavirus. Lo informó este martes su doctor y el propio cantante, que se encuentra en espera del resultado de la prueba.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia