El reconocido cantautor colombiano, Nabález estrena el primer corte de su álbum debut en el género ranchero titulado “No te prometo nada”, bajo el sello Fonovisa.

Motivado por aquellos recuerdos de su infancia en el campo, el cantante marca con esta canción el inicio de una nueva etapa en su carrera musical al convertirse en una de las nuevas promesas en el género regional mexicano; fusionando la música mexicana con el estilo colombiano de una manera única.

Lee también: “Mama Tetema”, lo más nuevo de Maluma

“No te prometo nada” es un track en el que Nabález deleita con su interpretación y voz. Además aporta su inigualable talento como productor y compositor, teniendo la oportunidad de trabajar de la mano del reconocido productor Junior Cabral y Germán Gonzalo Duque “Mango”; quien también colaboró en la composición del tema junto a los autores Arturo Munguía, Adrián Navarro y Amerika Jiménez.

Los acordes del mariachi acompañan esta historia con la que muchos se identificarán, ya que hace referencia a esa etapa de enamoramiento en la que prefieres dejar que las cosas fluyan sin hacer promesas.

Nabález llega dispuesto a cantar sus propias letras con pasión y entrega para conquistar el corazón del público y cruzar fronteras con su música. “No te prometo nada” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.