La boda de Madelyn Rosely Caracum Pérez y Davilson Gessell Caninac Miranda, programada para el próximo 14 de diciembre, se convirtió en tragedia.

Mientras entregaban invitaciones en motocicleta, sufrieron un accidente en el kilómetro 134.5 de la ruta a Río Bravo, Suchitepéquez. Madelyn, de 24 años, falleció en el lugar, mientras que Davilson, de 19, resultó gravemente herido y lo trasladaron al Hospital Nacional de Mazatenango.

Lee también: Guatemala habilita albergues para enfrentar el frío

Detalles del accidente

Los cuerpos de socorro aún desconocen las causas del accidente que dejó a la pareja, residentes de la Aldea La Campesina, devastada. La motocicleta en la que viajaban la localizaron en la escena del percance.

Según familiares, la pareja llevaba tiempo de noviazgo y había planeado con entusiasmo su boda, la cual ahora no podrá realizarse.

La motocicleta en la que viajaban la localizaron en la escena del percance.

Testimonios y antecedentes en la zona

En el lugar, peritos del Ministerio Público recopilaron información, aunque los testigos no pudieron proporcionar detalles claros sobre lo ocurrido.

Pilotos frecuentes de la ruta señalaron que este tramo, el kilómetro 134.5, ha sido escenario de varios accidentes en los últimos meses. Atribuyen las tragedias a exceso de velocidad y conducta irresponsable al volante.