La boda de Madelyn Rosely Caracum Pérez y Davilson Gessell Caninac Miranda, programada para el próximo 14 de diciembre, se convirtió en tragedia.
Mientras entregaban invitaciones en motocicleta, sufrieron un accidente en el kilómetro 134.5 de la ruta a Río Bravo, Suchitepéquez. Madelyn, de 24 años, falleció en el lugar, mientras que Davilson, de 19, resultó gravemente herido y lo trasladaron al Hospital Nacional de Mazatenango.
Lee también: Guatemala habilita albergues para enfrentar el frío
#Suchitepéquez Pareja que se iba casar próximamente sufren accidente, la novia muere en el lugar. Kilómetro 134.5 ruta CA-2 Suroccidente, Río Bravo. Madelyn Pérez de 24, mientras que su novio Davilson Miranda de 19 resultó herido. @CRN_Noticias pic.twitter.com/6jifLpnSul
— Cristian Icó Soto (@CristianSoto_30) December 4, 2024
Detalles del accidente
Los cuerpos de socorro aún desconocen las causas del accidente que dejó a la pareja, residentes de la Aldea La Campesina, devastada. La motocicleta en la que viajaban la localizaron en la escena del percance.
Según familiares, la pareja llevaba tiempo de noviazgo y había planeado con entusiasmo su boda, la cual ahora no podrá realizarse.
Testimonios y antecedentes en la zona
En el lugar, peritos del Ministerio Público recopilaron información, aunque los testigos no pudieron proporcionar detalles claros sobre lo ocurrido.
Pilotos frecuentes de la ruta señalaron que este tramo, el kilómetro 134.5, ha sido escenario de varios accidentes en los últimos meses. Atribuyen las tragedias a exceso de velocidad y conducta irresponsable al volante.