Nueva amenidad en Pradera Huehuetenango | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Nueva amenidad en Pradera Huehuetenango

Publicado

el

La nueva la Piscina de pelotas de Dulces y Helado llega a Pradera Huehuetenango para sorprender a todos sus invitados. Con el objetivo de brindar nuevas formas de entretenimiento para la comunidad, en esta ocasión se creó un espacio dedicado a la diversión para que los niños puedan vivir y disfrutar de nuevas experiencias en un lugar seguro, el cual está ubicado en el primer nivel en la plaza principal frente a Maycom.

La amenidad está conformada por pequeñas piscinas en forma de cono de helado y dulces con resbaladeros para que los niños  puedan endulzar su diversión de una manera muy particular y pasen momentos increíbles.

Alejandrina Molina, Gerente del Centro Comercial, comenta: “Por más de 10 años Pradera se ha destacado por ser el centro comercial de la comunidad que se enfoca en tener áreas para todos los miembros de la familia, por ello, quisimos crear un espacio para que los niños puedan jugar y se entretengan de una manera diferente, pues nos encanta ofrecer experiencias espectaculares para todos nuestros invitados”.

El ingreso a la piscina es de Q.10.00  por niño y tiene una duración de 20 minutos, los horarios son de lunes a domingo  de 10:00am a 8:00pm. Esta amenidad tendrá cuidados especiales para  mantener la higiene de la misma, además fue diseñada para que niños de 1 a 12 años puedan disfrutar de manera segura y cuenta con una persona para la seguridad de los pequeños.

Este espacio cuenta con un área de 99 mts2  estará disponible hasta el 16 de agosto ya que la amenidad se renovará cada dos meses para que las familias y amigos vivan nuevas experiencias.

Esperamos que más familias de la comunidad se unan a Pradera para pasar momentos inolvidables, donde los más peques tendrán experiencias extraordinarias en esta nueva piscina de pelotas y podrán sumergirse en un mundo lleno de colores con un ambiente agradable y diferente”, finalizó Molina.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Logran aumentar la cobertura eléctrica en las comunidades de San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

Con fundamento en el ODS 17 – Alianzas para lograr los Objetivos: ENERGUATE, Hidroeléctrica Renace y Municipalidad de San Pedro Carchá, logran aumentar la cobertura eléctrica en las comunidades de San Pedro Carchá (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan la Cerveza Duff tipo Lager en Guatemala

Publicado

el

Por

Brigutt Corporación SRL es una empresa cuyo modelo económico está enfocado en la representación de casas extranjeras, en su mayoría productos de consumo masivo.

Con operaciones propias en Costa Rica, Panamá y República Dominicana, importan de países como Estados Unidos, Portugal, Brasil, España, Italia y ahora en Guatemala. Sus oficinas centrales se encuentran en San José Costa Rica.

Cerveza Duff tipo Lager

Producida en Portugal, Duff es una cerveza lager, rubia, de refrescantes 5 grados de alcohol (formato 330 e.e). Hoy es el turno de Guatemala en disfrutarla, ahora en la vida real.

Las cervezas Lager se caracterizan por fermentar con levaduras especiales en condiciones de baja temperatura y almacenarse en bodegas o “lagered”, de donde toman el nombre.

  • VISTA: Presenta un color amarillo dorado”RUBIA”, aspecto ligeramente nebuloso con abundante y persistente espuma blanca.
  • NARIZ: Aromáticamente es una cerveza muy fresca con aromas a cereal1 miel y flores con un fondo ligeramente cítrico.
  • SABOR: En boca es fresca, muy afrutada, con carbónico de burbuja fina, bien integrado y con un final amargo que aumenta su persistencia en boca. Es una cerveza muy equilibrada y fácil de beber. Que gusta tanto a hombres como mujeres por igual.
Continuar Leyendo

Empresarial

Nueva experiencia Banrural Digital

Publicado

el

Por

Como parte de la Transformación Digital y la búsqueda constante en la mejora de los servicios a sus clientes, BANRURAL inauguró su primera Agencia Digital en la Torre del Desarrollo zona 9.

Este nuevo concepto rompe paradigmas de cómo transformar digitalmente la forma de operar las transacciones financieras, proporcionando las soluciones tecnológicas necesarias para el desarrollo desde un enfoque de automatización y mejora en el servicio al cliente.

Actualmente el BANRURAL cuenta con más de 450 mil usuarios activos utilizando sus canales electrónicos, realizando más de 90 millones de transacciones y gestiones por medio de sus canales en lo que va de 2019, lo que confirma que sus clientes y usuarios están listos para continuar con el proceso de transformación digital.

Los beneficios que los clientes de BANRURAL obtendrán con las agencias digitales son:

  • Contar con más puntos de atención,
  • Mejorar la experiencia del cliente al poder autogestionar sus transacciones bancarias,
  • Ampliación en los horarios de atención ,
  • Desarrollar en el cliente una cultura de innovación y transformación digital,
  • Contar con un banco con servicios digitales a la medida de sus necesidades.

En esta agencia, los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones financieras en un mismo lugar: Banca Virtual, APP, kioscos, video llamada para asistencia remota, cajeros automáticos y cajeros depositadores, un área diseñada con seguridad, comodidad, acceso ilimitado de internet desde su propio dispositivo por medio de WIFI o por medio de los dispositivos disponibles.

Continuar Leyendo

Tendencia