Nueva amenidad en Pradera Huehuetenango | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Nueva amenidad en Pradera Huehuetenango

Publicado

el

La nueva la Piscina de pelotas de Dulces y Helado llega a Pradera Huehuetenango para sorprender a todos sus invitados. Con el objetivo de brindar nuevas formas de entretenimiento para la comunidad, en esta ocasión se creó un espacio dedicado a la diversión para que los niños puedan vivir y disfrutar de nuevas experiencias en un lugar seguro, el cual está ubicado en el primer nivel en la plaza principal frente a Maycom.

La amenidad está conformada por pequeñas piscinas en forma de cono de helado y dulces con resbaladeros para que los niños  puedan endulzar su diversión de una manera muy particular y pasen momentos increíbles.

Alejandrina Molina, Gerente del Centro Comercial, comenta: “Por más de 10 años Pradera se ha destacado por ser el centro comercial de la comunidad que se enfoca en tener áreas para todos los miembros de la familia, por ello, quisimos crear un espacio para que los niños puedan jugar y se entretengan de una manera diferente, pues nos encanta ofrecer experiencias espectaculares para todos nuestros invitados”.

El ingreso a la piscina es de Q.10.00  por niño y tiene una duración de 20 minutos, los horarios son de lunes a domingo  de 10:00am a 8:00pm. Esta amenidad tendrá cuidados especiales para  mantener la higiene de la misma, además fue diseñada para que niños de 1 a 12 años puedan disfrutar de manera segura y cuenta con una persona para la seguridad de los pequeños.

Este espacio cuenta con un área de 99 mts2  estará disponible hasta el 16 de agosto ya que la amenidad se renovará cada dos meses para que las familias y amigos vivan nuevas experiencias.

Esperamos que más familias de la comunidad se unan a Pradera para pasar momentos inolvidables, donde los más peques tendrán experiencias extraordinarias en esta nueva piscina de pelotas y podrán sumergirse en un mundo lleno de colores con un ambiente agradable y diferente”, finalizó Molina.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Nestlé realiza conferencia para nutricionistas

Publicado

el

Por

Nestlé Guatemala
  • El ayuno intermitente es un modelo nutricional que consiste en mantener entre catorce y dieciséis horas de ayuno, seguidos de períodos de ingesta de alimentos sin restricción calórica. Múltiples estudios han demostrado que es una forma de alimentación beneficiosa para el ser humano.

(más…)

Continuar Leyendo

Cultural

Pepsi presenta el documental “Serpiente Emplumada”

Publicado

el

Por

serpiente emplumada

Próximamente en los cines de Guatemala “Serpiente Emplumada”, documental que narra las condiciones de las regiones sobre las que vuela el Quetzal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Olmeca y Fundecan anuncian #SoyDeAlPelo

Publicado

el

Por

El próximo 6 de Octubre en el Obelisco, a partir de las 10:00 am, se estarán recibiendo las donaciones de cabello, de todas las personas que quieran sumarse a esta noble causa organizada por Grupo Olmeca, una empresa enfocada en gran parte al tema de la salud sobre todo de la mujer que aunados al esfuerzo de Fundecán, brinda esperanza, alivio y salud a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y cérvix.

Dónde además habrá un concierto en el que participarán más de 35 artistas nacionales e invitados internacionales, y degustación de platillos elaborados por chefs internacionales con productos de Grupo Olmeca.

Promoviendo su apoyo a la Lucha Contra el Cáncer, también se cuenta con una edición limitada de sus productos en “Color Rosa” y folletos informativos atados a todas sus líneas, con el objetivo de promover la auto-exploración y el chequeo preventivo, un porcentaje de las ventas serán donadas a Fundecán.

Si quieres sumarte a este movimiento y donar tu cabello, debes tomar en cuenta cierto requerimientos como:

  • El cabello debe estar completamente seco.
  • Libre de cremas, gelatinas o spray.
  • El largo de la cola o trenza a donar no debe ser menor a veintiún centímetros, si el cabello es rizado, debe medir los mismos veintiún centímetros “sin estirar”.
  • Los menores de edad deberán estar acompañados de sus padres para donar. No importa si el cabello a sido químicamente tratado (tintes).
  • Los cortes serán hechos por estilistas profesionales.

A todas las personas que donen su cabello, se les entregará un reconocimiento por su colaboración para “hacer la vida de muchas, un pelito más fácil”.

Continuar Leyendo

Tendencia