La nueva la Piscina de pelotas de Dulces y Helado llega a Pradera Huehuetenango para sorprender a todos sus invitados. Con el objetivo de brindar nuevas formas de entretenimiento para la comunidad, en esta ocasión se creó un espacio dedicado a la diversión para que los niños puedan vivir y disfrutar de nuevas experiencias en un lugar seguro, el cual está ubicado en el primer nivel en la plaza principal frente a Maycom.

La amenidad está conformada por pequeñas piscinas en forma de cono de helado y dulces con resbaladeros para que los niños  puedan endulzar su diversión de una manera muy particular y pasen momentos increíbles.

Alejandrina Molina, Gerente del Centro Comercial, comenta: “Por más de 10 años Pradera se ha destacado por ser el centro comercial de la comunidad que se enfoca en tener áreas para todos los miembros de la familia, por ello, quisimos crear un espacio para que los niños puedan jugar y se entretengan de una manera diferente, pues nos encanta ofrecer experiencias espectaculares para todos nuestros invitados”.

El ingreso a la piscina es de Q.10.00  por niño y tiene una duración de 20 minutos, los horarios son de lunes a domingo  de 10:00am a 8:00pm. Esta amenidad tendrá cuidados especiales para  mantener la higiene de la misma, además fue diseñada para que niños de 1 a 12 años puedan disfrutar de manera segura y cuenta con una persona para la seguridad de los pequeños.

Este espacio cuenta con un área de 99 mts2  estará disponible hasta el 16 de agosto ya que la amenidad se renovará cada dos meses para que las familias y amigos vivan nuevas experiencias.

Esperamos que más familias de la comunidad se unan a Pradera para pasar momentos inolvidables, donde los más peques tendrán experiencias extraordinarias en esta nueva piscina de pelotas y podrán sumergirse en un mundo lleno de colores con un ambiente agradable y diferente”, finalizó Molina.

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.