Despensa Familiar refuerza una vez más su compromiso con el bienestar de los guatemaltecos, con la apertura de su nueva tienda en Quezaltepeque, Chiquimula.

Esta nueva sucursal, ubicada en el kilómetro 196.5, carretera C.A. 10, 2a calle 0 avenida, zona 1, marca la 184 tienda Despensa Familiar en Guatemala y se destaca por su amplia oferta de productos y su innovador enfoque en la sostenibilidad.

Lee también: Nestlé, P&G y Walmart lanzan campaña de reciclaje “Inspira el Cambio”

Características de la nueva Despensa Familiar en Quezaltepeque

Con una superficie de 357 metros cuadrados, la nueva tienda ofrece a la comunidad un espacio de compras cómodo y accesible. Despensa Familiar Quezaltepeque cuenta con un parqueo, el cual incluye 8 espacios para vehículos y 6 para motocicletas.

Despensa Familiar se enorgullece en ofrecer más de 2,800 artículos variados, garantizando que los clientes encuentren todo lo necesario para sus necesidades diarias a precios competitivos. La tienda abre sus puertas con un equipo de 13 nuevos asociados, distribuidos equitativamente con un 40% de mujeres y un 60% de hombres, contribuyendo así a la economía local y al desarrollo de la región.

Compromiso con el desarrollo económico y la sostenibilidad

“La apertura de esta nueva sucursal en Quezaltepeque no solo amplía nuestra red de tiendas, sino que también refuerza nuestro compromiso con los guatemaltecos de brindarles la oportunidad para vivir mejor. Estamos emocionados de ofrecer una experiencia de compra mejorada y de contribuir al desarrollo económico local mediante la generación de empleo y la implementación de prácticas sostenibles” comentó Rodrigo Ruata, Director de Operaciones Biformato.

Servicios y enfoque ambiental en la nueva sucursal

La tienda abierta al público de 7:00 a 20:00 horas ofrecerá una variedad de servicios, como cobro de remesas y recargas electrónicas. Además de su amplia gama de productos, Despensa Familiar Quetzaltepeque cuenta con una planta de tratamiento que garantizará el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Despensa Familiar reitera su compromiso con los guatemaltecos, al ofrecer productos accesibles y de calidad, y al impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades donde opera.