Nueve albergues se encuentran habilitados para la atención de los guatemaltecos durante la temporada de frío en el país.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó a la población que “continúa con la atención por temporada de descenso de temperatura”.

Lee también: Edwin Asturias recomienda a guatemaltecos pasar fin de año “en su burbuja” ante aumento de positividad

En las últimas 24 fueron atendidas 68 personas en los 9 albergues habilitados en el territorio nacional, que se encuentra ubicados en:

Albergues habilitados para atención de la población por temporada de descenso de temperaturas.
Detalles de la atención en los albergues
“El albergue con mayor número de registros de personas atendidas fue el que se encuentra ubicado en el polideportivo de Santo Domingo, en el municipio de Mixco, con un total de 30 personas”, informó la Conred.

Durante la temporada se ha registrado un total de mil 450 personas atendidas en los diferentes albergues ubicados en los puntos estratégicos.

Los albergues se encuentran atendiendo a la población en un horario de 17:00 a 8:00 horas del día siguiente, brindando la atención adecuada para su protección.

Los guatemaltecos atendidos recibieron la alimentación apropiada, así como abrigo por parte del personal de la Conred.

En todos los albergues se mantienen las respectivas medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus (COVID-19). [Tomado de AGN]

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.