En un nuevo ataque armado, un hombre murió asesinado dentro de su vehículo en la 10 Av. del bulevar Los Próceres, en la zona 10 capitalina.

Los Bomberos Municipales fueron alertados de una balacera por parte de personas que transitaban por el sector.

Lee también: Crearán en Chiquimula una mesa técnica para atender migración irregular

Cuando las unidades de rescate se presentaron al lugar se percataron que se trataba de un incidente armado; en la escena del crimen localizaron un vehículo negro incrustado abajo, sobre el lado izquierdo de un autobús de transporte extraurbano.

En el interior del vehículo, se localizó fallecido a un hombre de unos 45 años, con varios impactos de arma de fuego.

“Nos informaron que se escucharon varias detonaciones de proyectil de arma de fuego. Acudimos al lugar porque se había informado que era dentro de una unidad de transporte público; pero al llegar al lugar localizamos un vehículo de color negro con una persona en su interior del lado del piloto de unos 45 años”, aseguró Javier Soto, vocero de los Bomberos Municipales.

“Tenía varios impactos de arma de fuego y se encontraba fallecida“, agregó el rescatista.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento por lo que se desconoce el motivo del ataque armado. El incidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en el sector.

Ataque armado en el bulevar Los Próceres es el segundo en 24 horas

Este incidente armado ocurrido en el bulevar Los Próceres, es el segundo ataque que se produce en tan solo 24 horas en la ciudad capital.

En la zona 6 capitalina, durante la mañana del jueves, varios hombres vestidos de negro le cruzaron su vehículo a un pickup que circulaba en la vía pública; segundos después descendieron para disparar a los tres hombres que iban en el vehículo.

De este hecho, un hombre murió y otros dos resultaron heridos.