COFIÑO STAHL, líder en la industria automotriz; que cuenta con 10 salas de ventas y 17 talleres ubicados de forma estratégica en toda la República y que además maneja el inventario de repuestos más grande del país, conformando la más amplia red que por más de 80 años ha brindado a los guatemaltecos productos y servicios de prestigio mundial buscando crear la mejor experiencia para nuestros clientes. Es por ello, que tenemos el gusto de presentarles el nuevo Toyota Agya que con un diseño poderoso y agresivo cautivará a todos los usuarios.

El nuevo Toyota Agya se presenta en su segunda generación ofreciendo un nuevo estándar de los vehículos de entrada, convirtiéndose en un vehículo novedoso que encaja perfectamente en el estilo urbano de nuestros clientes.

Lee también: Cofiño Stahl presenta en Guatemala la nueva Toyota INNOVA

Toyota Agya tiene como objetivo sobresalir de los demás por su diseño; ya que 10 años después que salió a la venta por primera vez al público, demuestra seguir siendo un vehículo urbano confiable, ofreciendo: comodidad, excelente respuesta de manejo y rendimiento en su conducción.

Diseño Exterior

Este nuevo vehículo resalta por su estilo novedoso que expresa una imagen deportiva. La parte frontal se distingue por las prominentes esquinas del bumper. La parrilla tiene un diseño hexagonal alojando en la parte superior las lámparas y luces pide vía, destacando la deportividad del nuevo Toyota Agya. En la parte trasera superior sobresale el spoiler del mismo color del vehículo y en la parte inferior impresiona el bumper voluminoso, dándole una forma distintiva. Las lámparas traseras son de gran tamaño.

El nuevo Toyota Agya proyecta una presencia más fuerte desde cualquier ángulo, a esto se une los aros de aleación RIN 14 logrando una imagen atractiva.

Con un estilo único en sus líneas, el nuevo Toyota Agya ofrece disponibilidad en los siguientes colores exteriores:

  • Plateado
  • Anaranjado
  • Rojo Mica
  • Blanco
  • Amarillo
  • Negro
  • Gris Metálico

Diseño Interior

El interior está cuidadosamente diseñado para crear una sensación de calidad, haciendo qué el vehículo se sienta tan especial por dentro como se ve por fuera. En la consola central encontramos la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play.

El volante es ajustable con controles de audio. El nuevo Toyota Agya ofrece un maletero con mayor capacidad que la versión anterior, brindando mayor espacio y comodidad para los pasajeros.

Performance

El nuevo Toyota Agya ofrece disponibilidad con los motores 1KR-VE de 1.0 litros y WA-VE de 1.2 litros a gasolina. Los principales beneficios de estos motores son:

  • Eficiencia de combustible
  • Torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera

El motor 1KR-VE cuenta con 3 cilindros 1.0 litros, 67 caballos de fuerza a 6000 rpm y 89Nm de torque a 4400 rpm; a este motor se le une una transmisión manual de 5 velocidades. También cuenta con el motor WA-VE de 3 cilindros 1.2 litros con 88 caballos de fuerza a 6000 rpm y 113Nm de torque a 4500 rpm. Esta última motorización está disponible tanto con transmisión CVT (transmisión continuamente variable) como con transmisión manual de 5 marchas, logrando una conducción suave y silenciosa.

La suspensión delantera es independiente tipo McPherson con barra de estabilidad para incrementar el control y el confort en la marcha: en la parte trasera cuenta con una suspensión independiente con barra de torsión que mejora el confort y el control del vehículo.

Debido a la dirección asistida electrónicamente, se obtiene una conducción más segura y una alta estabilidad en cada maniobra.

Seguridad

Como parte de la seguridad pasiva, el nuevo Toyota Agya tiene disponibles bolsas de aire frontales para piloto y copiloto. También cuenta con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes.

En la seguridad activa cuenta ABS, VSC + TRC y HAC; con estos elementos podemos tener un nivel de seguridad al conducir, que nos garantiza la reducción de accidentes en la ruta.

El nuevo Toyota Agya ha demostrado ser un vehículo que transmite tranquilidad, amplitud interior y un alto nivel de estilo. En este 2023, viene a revolucionar el segmento con su nuevo diseño innovador, adaptándose perfectamente a las necesidades de todos los usuarios.