Barcelona y Valencia empataron 2-2 en el partido de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou. Con goles de Leo Messi y Ronald Araújo para los locales y Mouctar Diakhaby y Maxi Gómez para los visitantes.

El conjunto valenciano se adelantó en el minuto 29, cuando el francés Diakhaby remató de cabeza un córner centrado por Carlos Soler. El argentino Messi, también de cabeza, empató el encuentro en el minuto 49+ tras errar él mismo un penalti.

El uruguayo Ronald Araújo dio la vuelta al marcador para el Barcelona en el minuto 52 con un remate acrobático dentro del área y el también charrúa Maxi Gómez volvió a igualar el encuentro al aprovechar un centro de José Gayá.

Lee también: Suárez se reivindica y sirve un triunfo práctico al líder

Ronald Koeman: “Hemos hecho un partido muy irregular”

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que su equipo hizo “un partido muy irregular” tras empatar (2-2) ante el Valencia, en el partido de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou.

“Ha habido momentos de falta de control, hemos perdido el balón y hemos tenido el peligro de jugar uno contra uno en espacios grandes. Por eso he pensado en jugar con tres atrás en la segunda parte con la intención de controlar el partido”, añadió Koeman en rueda de prensa.

Además, el técnico holandés dijo que le preocupa que “con 2-1 el equipo no piense en controlar más el partido y en defender. Ese es el riesgo de jugar con mucho espacio a la espalda. Hay que tener el balón, pero hemos tenido algunas pérdidas”.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.