Oculta la última conexión a WhatsApp para mejorar la privacidad de tu cuenta | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

Oculta la última conexión a WhatsApp para mejorar la privacidad de tu cuenta

Publicado

el

La opción de ocultar la última hora de conexión en WhatsApp es una característica que cada vez utilizan más personas preocupadas por su privacidad. Al hacerlo evitarás que otras personas puedan saber la última vez que abriste la app, evitando que nadie pueda seguir tu uso del servicio.

Esta función está disponible tanto en la versión para iPhone como para la de Android de la app y al activarla otras personas dejarán de ver el mensaje de Última vez bajo tu nombre. Además, debes saber que si activas esta opción en tu cuenta tú tampoco podrás ver la fecha y hora de última conexión de tus contactos.

También es importante mencionar que puedes desactivar la última conexión de forma selectiva. Es decir, puedes hacer que las personas que tengas guardadas en la agenda de tu teléfono, tus contactos, puedan ver esta información, pero el resto del mundo no o también puedes hacer que todo el mundo la pueda ver, tengas su número guardado en la agenda o no.

Pasos para ocultar la “última vez” en WhatsApp en iPhone y Android

Para configurar esta opción de privacidad en WhatsApp debes acceder a la Configuración de la app. Para ello toca sobre el icono Configuración en la esquina inferior de la pantalla en iOS o en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha en el caso de Android y después selecciona Ajustes.

Cambiar ajustes de privacidad de WhatsApp

A partir de ahora los pasos son idénticos en ambas plataformas. Toca sobre la opción Cuenta y dentro escoge Privacidad. WhatsApps cargará la información relativa a tu configuración actual y cuando lo haga debes tocar sobre Últ. vez para acceder a las opciones disponibles.

Al hacerlo podrás escoger el ajuste que más te convenga. Como decía, puedes elegir entre que todo el mundo pueda ver tu última hora de conexión, solo tus contactos o que nadie pueda verla. Toca sobre la opción que prefieras y el ajuste quedará guardado.

Configurar última hora de conexión en WhatsApp

A partir de este momento, solo podrán ver tu última hora de conexión las personas que hayas seleccionado con el ajuste. Además, en caso de que hayas seleccionado nadie tú tampoco podrás ver la última conexión de ningún usuario y en caso de que hayas optado por mis contactos, solo podrás ver esta información de las personas que tienen tu número de teléfono guardado en su agenda.

Ahora ya sabes cómo modificar este ajuste para configurar la privacidad de tu cuenta de WhatsApp a tu gusto. Por supuesto, puedes modificar este ajustes tantas veces como quieras, solo debes repetir los pasos anteriores y seleccionar la opción que prefieras. [ADSL Zone]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Fotografía visionaria con HUAWEI P40 ya en Guatemala

Publicado

el

Por

Hoy fueron presentados a medios, los 3 modelos de la nueva serie P40 de Huawei CBG, Huawei P40 Pro, P40 y P40 lite. (Foto: Huawei)

Huawei Consumer Business Group -CBG- presenta en el país los más recientes smartphones de la serie insignia, el HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. Dispositivos que innovan el concepto de fotografía móvil.

(más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

La privacidad y seguridad en tiempos de teletrabajo

Publicado

el

Microsoft Teams
Microsoft Teams garantiza privacidad y seguridad para apoyar con el trabajo y aprendizaje remotos. (Foto: Microsoft)

Microsoft Teams garantiza privacidad y seguridad para apoyar con el trabajo y aprendizaje remotos. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

iPhone: Apple retrasa un mes su producción por el coronavirus

Publicado

el

Por

iPhone
Este año, con el COVID-19 el calendario se ha alterado: parece difícil que Apple pueda organizar otra de sus grandes presentaciones en septiembre. (Foto: EFE)

La multinacional estadounidense Apple ha retrasado un mes la producción de su nuevo modelo de iPhone por el impacto sobre la demanda y sobre la cadena de suministro de la pandemia mundial de coronavirus, según publicó este lunes The Wall Street Journal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia